¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Pepsi, BGH, Wobi, Danone…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Pepsi – NBA ::: BGH / Wobi / Danone – Ego Argentina ::: Fargo – Midios Argentina ::: Praxair – Porter Novelli Argentina :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Pepsi – Estados Unidos

pepsi nba-Pepsi le ganó a Coca Cola el patrocinio oficial de la NBA, que mantuvo durante 28 años. La marca de bebidas, cuyo vicepresidente es el español Marcos de Quinto, era el principal patrocinador desde 1986. Según informa Fortune, todavía no se conocen los detalles del acuerdo entre Pepsi y la NBA, pero las cifras serían “significativamente mayores” que en el caso de Coca-Cola. El acuerdo también cubriría la liga femenina, WNBA, y la liga de desarrollo. Además, afectaría también a la selección estadounidense.

Pepsi ya tenía presencia en los acuerdos de patrocinio de la liga a través de Gatorade, una de sus marcas, desde 1984. En los últimos años, PepsiCo ha puesto el ojo en el patrocinio deportivo, al hacerse sponsor oficial de la liga de hockey hielo (NHL), la de fútbol americano (NFL) o la de béisbol (MLB).

BGH / Wobi / Danone – Argentina

directores_egoLa agencia Ego de Argentina, que dirigen Agustín Sapio, Bruno Borgoglio y Ricardo Teruel, anunció la conquista de tres nuevas cuentas digitales: BGH, Wobi y Danone.

Para BGH, la agencia desarrolló el sitio bgh.com.ar y el micrositio Smart Control y para Danone, creó el sitio web y la plataforma mobile de la campaña unidosporelagua.com. En el caso de Wobi, Ego se encuentra trabajando en una estrategia digital que será lanzada a fines de 2015.

Fargo – Argentina 

fargoMidios, la agencia de medios presidida por Héctor Gonzalez, fue elegida por Bimbo Argentina para su nueva campaña de panes Fargo.

Para la agencia que dirige Sebastián Civit, se trata de una oportunidad valiosa porque se trata de una campaña multimedia de largo aliento.

Praxair – Argentina

praxair-Porter Novelli Argentina fue elegida por Praxair, empresa internacional proveedora de gases industriales, para que le maneje la comunicación estratégica y relaciones públicas en el país, donde cuenta con 13 sucursales, 10 plantas de producción y un total de 350 empleados.

Durante más de 100 años, Praxair ha tomado algo tan fundamental como el aire y lo ha transformado para ofrecer y suministrar una gran variedad de gases industriales, medicinales y especiales a un amplio espectro de clientes entre los que se incluyen, principalmente, la industria metalúrgica, siderúrgica, médica, alimentación, bebidas, química, metalmecánica y electrónica, entre otras.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing