¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Jon Fetheimer, Michael T. Fries, David Zaslav…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Jon Fetheimer / Michael T. Fries / David Zaslav – Grupo Televisa ::: Chavo D’Emilio – McCann Buenos Aires ::: Verónica Rodríguez Padilla – Consejo Publicitario Argentino ::: Mario Crudele – Havas Worldwide Argentina :::

La junta de accionistas de Grupo Televisa aprobó los ingresos como consejeros de Jon Feltheimer, director general de Lionsgate; Michael T. Fries, presidente y director general de Liberty Global; y David Zaslav, presidente y director general de Discovery Communications.

MichaelTFries-
Michael T. Fries

“El Sr. Zaslav es un profesional distinguido de la industria del entretenimiento con un sólido historial de éxitos que abarca más de dos décadas”, dijo un comunicado de Televisa. “Michael tiene un historial de casi 30 años de éxito en las industrias de cable y medios. Bajo el liderazgo de Michael, Liberty Global se ha transformado en la empresa de cable más grande del mundo”, dijo Emilio Azcárraga sobre Fries. “Jon ha logrado un sólido historial de éxitos y creación de valor en la industria del entretenimiento. Como director general de Lionsgate, ha transformado a esa empresa en líder de los negocios de cine y televisión”.

demilio_chavo-Tras la salida de Santiago Puiggari de McCann Buenos Aires, Chavo D’Emilio fue designado presidente de McCann Buenos Aires, tras la renuncia de Santiago Puiggari. D’Emilio continuará fungiendo como DGC del shop porteño y director de creación de McCann Worldgroup Latinoamérica y el Caribe.

McCann Buenos Aires maneja clientes internacionales, como L’Oreal, Mastercard y Commonwealth, la agencia interna de la red destinada a Chevrolet.

padilla-El Consejo Publicitario Argentino eligió a Verónica Rodríguez Padilla, representante de la revista Nueva, como nueva presidenta. Sucede en el cargo a Facundo Etchebehere.

El organismo proyecta diversas campañas clave para la agenda pública, como #Diáloguemos, la difusión de los valores, el fortalecimiento de la educación, la prevención del Cyberbullying (con la segunda etapa de “Si no hacés nada, sos parte”), y en diferentes fechas clave se trabajará sobre temas específicos de salud.

crudele-havas-Havas Worldwide nombró a Mario Crudele como director creativo en Argentina, donde antes fungía como senior Copywriter en la sede de Buenos Aires. Previamente, colaboró en Ponce, donde ejerció 12 años.

También trabajó en Agulla & Baccetti y Young & Rubicam Buenos Aires, entre otras agencias, donde tuvo la responsabilidad de cuentas como Axe, Rexona, Impulse, Audi, Molinos, General Motors, Quilmes y Visa, entre otras.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing