¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Fox anuncia versiones de “Escuela para Maridos” en México y Colombia

Contenido

Qué: La serie “Escuela para Maridos” de Fox Life tendrá versiones originales para México y Colombia.
Por qué importa: Porque la serie ha registrado un rating creciente en los mercados latinoamericanos y Fox Life quiere aprovechar esa tendencia para captar a un mayor número de espectadores, principalmente mujeres, ofreciendo un contenido innovador y arriesgado.

fox-escuela-para-maridosPara celebrar el éxito en rating de la serie original Escuela para Maridos, Fox Life anunció que hará versiones originales para Colombia y México.

La serie que se transmite los jueves a las 22 horas, ha captado la atención y el interés del público de América Latina, región donde el desempeño en ratings ha sido impulsado por los resultados en mercados individuales como Argentina, México, Chile y Colombia.

El programa, conducido por el periodista argentino Alejandro Fantino y la sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla, ha registrado ratings sostenidos desde el primer episodio.

Por ejemplo, Taller de Confiabilidad, tercer episodio del programa, superó aún máslos puntos del ratings de los anteriores, liderando el prime time de la TV de Paga en Argentina con 1.25 puntos y sobrepasando a su principal competidor en 92%.

Fox estrena siete nuevas señales de paga en América Latina

En México hizo lo mismo con un 59% al registrar 0.70 puntos; en Chile, durante el estreno del show la audiencia promedio de Fox Life se duplicó, mientras que en Colombia la triplicó.

“La performance en ratings -reflejo de la aceptación y entusiasmo que Escuela para Maridos generó en la gente- superó las expectativas”, dijo Gonzalo Fiure, SVP y Chief Content Officer de Fox International Channels Latin America.

[comillas]El programa no sólo registró buenos resultados ya en su primera emisión en un mercado clave como Argentina, sino que logró incrementarlos emisión a emisión, algo muy preciado en esta industria donde la oferta de contenidos es muy variada y donde no es sencillo sorprender a los consumidores, que están en permanente búsqueda de nuevas propuestas.[/comillas]

“Sabíamos que era una propuesta arriesgada pero con un formato innovador y con temáticas que a todos, en mayor o menor medida, tocan de cerca. Estamos muy felices con los resultados obtenidos que confirman el valor percibido por parte de los espectadores hacia nuestras propias producciones originales”, afirmó Mariana Pérez, SVP de Producción y Programación de Fox Life.

TV de Paga reporta crecimientos moderados en el 3T 2014

Simultáneamente FIC Latin America anunció que se realizarán versiones locales tanto en Colombia como en México.

“Queremos seguir creciendo y consolidarnos en América Latina como la mejor opción de entretenimiento para la mujer, donde ya producciones como Lucky Ladies, que en breve estrenará su versión brasileña, han dejado su marca. De la misma manera, siempre estuvo en nuestros planes que Escuela para Maridos trascienda, por eso, estamos muy orgullosos de confirmar el inicio de la preproducción de las versiones para ambos mercados”, dijo Pérez.
[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing