¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

CNN en Español presenta nueva web 360 grados

Contenido

Qué: CNN en Español presenta nueva web para vivir una “Experiencia 360 grados”.
Por qué importa: Porque se trata de una de las marcas periodísticas que gozan de mayor credibilidad en América Latina y está reforzando sus plataformas para relacionarse con los consumidores de noticias de una manera más directa, donde las relaciones sociales y el uso de dispositivos móviles son fundamentales.

cnn-espanol-360La cadena de noticias CNN en Español presentó en Miami sus principales novedades para 2015, entre ellas una nueva página web que incluirá reportajes, análisis y la participación de los usuarios.

El evento, celebrado en el Pérez Art Museum de Miami, contó con la participación del presidente de CNN Worlwide, Jeff Zucker; la vicepresidenta senior y gerente general de CNN en Español, Cynthia Hudson; y el vicepresidente ejecutivo y director de CNN International, Tony Maddox.

También asistieron destacados periodistas de la cadena que tiene gran presencia en toda América Latina, como Patricia Janiot, Fernando del Rincón, Ismael Cala, Carmen Aristegui, Xavier Serbiá, Juan Carlos López, Mariela Encarnación y Mercedes Soler, entre otros.

“CNN en Español juega un papel singular y muy importante en el portfolio de CNN Worldwide”, dijo Zucker, quien se mostró “muy orgulloso y muy emocionado” por el futuro de la cadena en español.

Cynthia Hudson destacó que la nueva página web ofrecerá una visión del mundo en “360 grados” donde el vídeo, las redes sociales y la movilidad estarán “en el centro de la experiencia”.

“CNN en Español eleva el nivel de su oferta al permitir que nuestra audiencia interactúe desde cualquier parte del mundo”, subrayó Hudson.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing