¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Emilio Rubio, Guillermo Melero, Vicente Carrasco…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Emilio Rubio – HBO Latin America ::: Guillermo Melero – McCann Chile ::: Vicente Carrasco – Prolam Y&R Chile :::

emilio-rubio-HBO Latin America anunció que, a partir del 1 de julio, Emilio Rubio se convertirá en el CEO de la empresa en sustitución de Gastón Comas. La firma dijo que el movimiento es parte de una transacción planeada, ya que Comas permanecerá como miembro independiente del consejo directivo.

El nombramiento llega a consolidar la posición de la empresa, que encabeza Simon Sutton, presidente de HBO International, como líder de la industria del entretenimiento en América Latina, donde fue la pionera en desarrollar contenido original.

guillermo melero-Tras la renuncia de Fernando Fascioli, McCann Chile designó a Guillermo Melero como CEO de la agencia, en la que ya había colaborado en el periodo comprendido entre 2003 y 2010 como director de Cuentas y Chief Growth Officer.

Durante esa etapa, Melero trabajó junto a Pablo Walker y al propio Fascioli en la cuenta de General Motors para diversos mercados.

vicente-carrasco-Después de 13 años de trabajar en Y&R, el director regional de Planning Vicente Carrasco fue nombrado COO de Prolam Y&R Chile, lo que lo pone a la cabeza de la agencia en el país.

Carrasco es ingeniero Civil Industrial de la U. De Chile y llega a Prolam Y&R, una de las agencias más destacadas de Chile a la que se recuerda por el éxito de su campaña #ModoMundial, con la que consiguieron poner a Movistar como protagonista del Mundial de Brasil, sin ser patrocinador oficial.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing