¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Sizmek lanza nuevo Ad Builder para HTML5

Contenido

Qué: Sizmek, la empresa de plataformas abiertas de gestión publicitaria, lanza nuevo Ad Builder para HTML5.
Por qué importa: Porque se trata de una nueva herramienta que agiliza la creación de anuncios HTML5 para plataformas desktop y móviles.

sizmek-Sizmek, la empresa de plataformas abiertas de gestión publicitaria para campañas multipantalla, lanzó Ad Builder para HTML5, una herramienta web de creatividad rich media que permite que los usuarios de esa plataforma puedan crear rápidamente cautivadores anuncios para móviles y desktops.

Gracias a esta versión de Ad Builder, Sizmek expande sus capacidades de desarrollo de anuncios en HTML5, que ahora se encuentran disponibles junto a su oferta de ad serving, analytics y servicio al cliente.

“Esta nueva herramienta para HTML5 es una muestra de nuestro compromiso con la demanda del mercado y nuestros clientes”, dijo Pedro Travesedo, VP de LATAM en Sizmek. “En Latinoamérica, una región que fue identificada con el mayor crecimiento en ventas de smartphones en el 2014 – según un estudio de la empresa de investigación GfK – los anunciantes y sus agencias requieren de herramientas avanzadas pero a su vez eficientes y fáciles de utilizar para crear sus campañas multi-pantallas enfocadas a móviles”.

Al utilizar Ad Builder para HTML5, los clientes pueden crear rápidamente originales anuncios con rich media en HTML5 desde la misma plataforma MDX de Sizmek que ya usan día a día para administrar, analizar y optimizar sus campañas online.

“Nuestro objetivo es poder ofrecer diversas maneras de crear anuncios que ayuden a nuestros clientes a migrar fácilmente de Flash a HTML5”, explicó Alex White, VP Product de Sizmek. “Ad Builder para HTML5 ofrece a nuestros usuarios la capacidad de crear publicidad multipantalla avanzada, lo cual es un elemento clave en la solución integral para móvil del portafolio Sizmek”.

Esta herramienta está diseñada para que su uso sea fácil y no requiere de conocimientos avanzadas de codificación. Se pueden combinar una gran variedad de acciones y controles de animación para generar complejas interacciones y una animación sincronizada y secuencial.

Algunas funcionalidades de la nueva herramienta para HTML5:

· Mobile Dynamic Creative permite que los anuncios puedan personalizarse de manera fácil y ser optimizados a varias escala.
· Las interacciones nativas en móvil y los templates para anuncios móviles se encuentran disponibles para los dispositivos en los cuales los usuarios pasan la mayor parte de su tiempo.
· Las funcionalidades incorporadas como video, galerías de imágenes y video, y social sharing se encuentran predefinidas, con lo cual no es necesario contar con experiencia en codificación avanzada.
· Ad Builder puede ser usado para crear fácilmente banners estándar, polite banners en rich media y banners expandibles.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing