¡HOLA! TV y DirecTV inician una relación comercial a través de Art-vertising

Qué: ¡HOLA! TV y DirecTV anuncian relación comercial.
Por qué importa: Porque se trata de un aucerdo entre la operadora de TV de paga líder mundial y el canal sobre información de la realeza y celebridades, ofrecerán soluciones innovadoras y contenido original a través de iniciativas 360º. ¡HOLA! TV es parte de AtresMedia, el mayor conglomerado de medios de comunicación de España y la revista ¡HOLA!, fundada en Barcelona en 1944 y con 31 ediciones que llegan a más de 120 países en todo el mundo; cuenta con 20 millones de lectores semanalmente a nivel mundial.

Hola TVEl canal de TV paga ¡HOLA! TV y DirecTV, que ofrece servicios a más de 20 millones de clientes en Estados Unidos y más de 19 millones en América Latina y en el Caribe, se afianzan para reforzar la estrategia de ventas regionales a través de Art-vertising, la empresa que comercializará la publicidad para ambas empresas para atender las necesidades de los anunciantes, a través de iniciativas y soluciones innovadoras.

“¡HOLA! TV tiene la ventaja de contar con un target muy definido, así como un número de suscriptores relevante y en expansión, que permite ofrecer a los anunciantes la posibilidad de asociarse a una marca prestigiosa y un contenido original de calidad”, dijo Ignacio Sanz de Acedo,  CEO & General Manager del canal.

El nuevo departamento comercial del canal, que lidera Edith Carranza, se potencia también para centrarse en los principales mercados publicitarios, a lo que se añade el mercado panregional liderado por Art-vertising y cuyo equipo opera desde Miami, dirigido por Carmelo Di Fazzio como representante regional de ventas para DirecTV.

“Estamos muy entusiasmados con extender la oferta comercial junto a ¡HOLA! TV para seguir entregando paquetes personalizados según la estrategia del cliente”, dijo José Luis Marrero, Senior Director de DirecTV Latin America.

 


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment