¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Dr. Shay David, fundador de Kaltura: “La escasez de inventario de vídeo en línea es uno de los desafíos más grandes” (VIDEO)

El Doctor Shay David es un erudito y emprendedor en serie especializado en colaboraciones de código abierto en sistemas de información y comunicación. David es el cofundador de Kaltura, la compañía con sede en Nueva York que permite a los editores y propietarios de contenido publicar, gestionar, rentabilizar y analizar su vídeo y otros contenidos rich-media.

Contenido

El Doctor Shay David es un erudito y emprendedor en serie especializado en colaboraciones de código abierto en sistemas de información y comunicación. David es el cofundador de Kaltura, la compañía con sede en Nueva York que permite a los editores y propietarios de contenido publicar, gestionar, rentabilizar y analizar su vídeo y otros contenidos rich-media. David será orador en el Foro de Vídeo Online de Portada, que se realizará en Miami, el 3 de junio, como parte de #Portadalat, y se referirá al tema Over the Top TV Delivery. Hablamos con él sobre el estado de los mercados del vídeo online en América Latina. ¡Mira el vídeo!

Ideas clave

  • “El mayor reto en este momento es que no hay suficiente inventario de vídeo en línea. Es por eso que los creadores de contenido, los propietarios de contenido y agregadores están en el asiento del conductor”.
  • “América Latina es uno de los mercados de más rápido crecimiento en todo el mundo por su pronta adopción de ad-tecnología, en particular desde el punto de vista de vídeo. Los presupuestos están pasando de impresión y televisor a vídeo digital; América Latina no es una excepción. Las condiciones, en términos de disponibilidad de la banda ancha, por haber llegado de vídeo a escala masiva, es por lo que la adopción de la tecnología y dispositivos es tan rápido”.
  • “No se trata sólo de la monetización a través de anuncios de vídeo en línea, sino también sobre la creación de los servicios de TV Everywhere que permiten la monetización suscripciones y transacciones a fondo”.
  • “Otro problema es la falta de consolidación en los mercados latinoamericanos. Si bien hay algunas grandes empresas de telecomunicaciones y proveedores de Internet también hay muchos jugadores locales”.

Las entradas para el Foro de Vídeo Online sólo tienen un costo de $ 199 y ¡están volando! ¡Regístrate aquí!

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing