¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Dr. Shay David, fundador de Kaltura: “La escasez de inventario de vídeo en línea es uno de los desafíos más grandes” (VIDEO)

El Doctor Shay David es un erudito y emprendedor en serie especializado en colaboraciones de código abierto en sistemas de información y comunicación. David es el cofundador de Kaltura, la compañía con sede en Nueva York que permite a los editores y propietarios de contenido publicar, gestionar, rentabilizar y analizar su vídeo y otros contenidos rich-media.

Contenido

El Doctor Shay David es un erudito y emprendedor en serie especializado en colaboraciones de código abierto en sistemas de información y comunicación. David es el cofundador de Kaltura, la compañía con sede en Nueva York que permite a los editores y propietarios de contenido publicar, gestionar, rentabilizar y analizar su vídeo y otros contenidos rich-media. David será orador en el Foro de Vídeo Online de Portada, que se realizará en Miami, el 3 de junio, como parte de #Portadalat, y se referirá al tema Over the Top TV Delivery. Hablamos con él sobre el estado de los mercados del vídeo online en América Latina. ¡Mira el vídeo!

Ideas clave

  • “El mayor reto en este momento es que no hay suficiente inventario de vídeo en línea. Es por eso que los creadores de contenido, los propietarios de contenido y agregadores están en el asiento del conductor”.
  • “América Latina es uno de los mercados de más rápido crecimiento en todo el mundo por su pronta adopción de ad-tecnología, en particular desde el punto de vista de vídeo. Los presupuestos están pasando de impresión y televisor a vídeo digital; América Latina no es una excepción. Las condiciones, en términos de disponibilidad de la banda ancha, por haber llegado de vídeo a escala masiva, es por lo que la adopción de la tecnología y dispositivos es tan rápido”.
  • “No se trata sólo de la monetización a través de anuncios de vídeo en línea, sino también sobre la creación de los servicios de TV Everywhere que permiten la monetización suscripciones y transacciones a fondo”.
  • “Otro problema es la falta de consolidación en los mercados latinoamericanos. Si bien hay algunas grandes empresas de telecomunicaciones y proveedores de Internet también hay muchos jugadores locales”.

Las entradas para el Foro de Vídeo Online sólo tienen un costo de $ 199 y ¡están volando! ¡Regístrate aquí!

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas