¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Kit Kat, Don, Fiebre, Proximity…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Kit Kat – J. Walter Thompson Argentina ::: Nextel – Don Argentina ::: Fiebre / Proximity Chile – BBDO – Lux – Room23 Argentina :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Kit Kat – Argentina

KItkat-JWT-J. Walter Thompson conquistó la cuenta de chocolates Kit Kat que recientemente inició su comercialización en Argentina.

La agencia se encargará del desarrollo digital, redes sociales y activaciones de la marca. De esta manera, la agencia comandada por Vanina Rudaeff amplía su portafolio de clientes, tras incorporar, en los últimos cinco meses, a Telefe y Clight (Mondelēz).

Nextel – Argentina

Nextel_Don-Don anunció que, tras un concurso, se adjudicó la cuenta de Nextel para el desarrollo de sus comunicaciones publicitarias offline. Por su parte, la agencia Wiper, que maneja las estrategias digitales de la compañía telefónica desde abril, continuará prestándole el mismo servicio.

Don dijo que cuenta con un equipo de expertos que llevará adelante el desarrollo creativo de todas las campañas de Publicidad de Nextel Argentina. Además, de que tendrá un enfoque más personalizado que daremos a la comunicación, tanto publicitaria como digital, que en definitiva es un enfoque centrado en las personas.

Fiebre / Proximity – Chile

porte_agathe-El Grupo BBDO apuesta por el mercado chileno con la fusión de su agencia local Fiebre con su agencia regional Proximity. La estrategia fue impulsada por Omnicom, holding al que pertenecen tanto BBDO como Proximity. “Por el tamaño del mercado no se justificaba tener tres operaciones del grupo en Chile”, explicó Agathe Porte, presidenta ejecutiva de BBDO.

La ejecutiva señala que esta fusión fortalecerá a Proximity, consolidando su carácter de agencia multidisciplinaria con la llegada de nuevos integrantes al staff. Tonia Urey, ex gerente general de BBDO, ocupará ese mismo cargo en Proximity, y Felipe Viñuela llegará como DGC. Por último, Pamela Órdenes, directora de planning de BBDO, intercambiará funciones con Carola Cuneo, de igual cargo en Proximity.

Lux – Argentina

room23_lux-Room23 fue elegida por Lux para el desarrollo de la estrategia 360° de la campaña “Gánate un viaje a New York”, luego de haber trabajado juntos en 2014 con la cooperación de la agencia para un caso digital.

La nueva campaña de Room23, que tendrá a Zaira Nara como protagonista, contará con un plan de medios que incluye radio, banners digitales, piezas en puntos de venta, interacción en Twitter y un video digital exclusivo para la promoción.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing