¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Annika Blockstrand, Matías del Campo, Fred Saldanha…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Annika Blockstrand – Iniciative México ::: Matías del Campo – DDB México ::: Fred Saldanha – Isobar Brasil / Estados Unidos ::: Patricia Tomasini – BB-Business Bureau México ::: Amanda Agostini y Lucas Machado – WMcCann Brasil :::

blockstrand_annika-Annika Blockstrand es la más reciente adhesión de Initiative, donde tendrá la responsabilidad de ser Managing Director de la operación mexicana. Anteriormente, era Regional Media Director de Mondelez, y antes, Communication Planning Director de Initiative.

En cuanto a las nuevas cuentas, en lo que va del año, Initiative conquistó la cuenta de OCC Mundial, la firma de servicios de reclutamiento, y la de Grupo Piagui, la empresa comercializadora y manufacturera de marcas como Nine West, Westies y Camper en México. Además, la agencia trabaja con Turkish Airlines desde que la aerolínea asignó globalmente la planificación, contratación y administración de medios a Initiative, hace algunos meses.

delcampo_matias-Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina, anunció que Matías del Campo asume como gerente general de la agencia, tras la renuncia de Walter Aregger y Hernán Ibarra. Del Campo se desempeñó como vicepresidente de operaciones de DDB México durante los últimos dos años.

Aregger e Ibarra lideraron la agencia mexicana como CEO y Director General Creativo, y como Creative Co-president, respectivamente. Ahora podrían dar un nuevo paso en su carrera e iniciar una agencia independiente.

brasil-isobar-Fred Saldanha fue designado Chief Creative Officer de Isobar para Estados Unidos y Brasil. Se encargará del direccionamiento creativo de las oficinas y del trato con los principales clientes.

Desde el 2012, Saldanha ha trabajado en la agencia como Chief Creative Officer de Brasil, y ha conquistado premios como London International Awards, D&AD, The Webby Awards y más de 35 Leones en Cannes. Para André Chueri, presidente da Isobar Brasil, la nueva posición estratégica de Saldanha permitirá el intercambio de ideas y tecnologías, beneficiando a los clientes de ambos países.

patricia-tomasini-BB-Business Bureau anunció la integración de Patricia Tomasini como Country Manager desde México, atendiendo a la vez a Centroamérica y el Caribe.

Tomasini, una ejecutiva con 15 años de experiencia en marketing digital en Latinoamérica, se especializa en estrategias transmedia, medios, branded content y comunidades online. Posee conocimientos de ventas, e-commerce, tecnología, producción y licenciamiento de contenidos, video online y estrategia integradas con offline. Es pionera en multimedia, construyó el primer portal de televisión online de la región, proyecto que fue adquirido por Telmex/America Móvil para su estrategia de Smart TV, responsable del proyecto de Coca-Cola.


brasil-mccan-WMcCann
 Brasil anunció que Amanda Agostini y Lucas Machado son los nuevos directores de planeamiento e integrarán el equipo liderado por Debora Nitta, vicepresidente del área.

Agostini llega a la agencia después de trabajar durante tres años para Click Isobar. Antes, se desempeñó en W/Brasil y Fischer, donde se encargó de clientes como TIM, Nivea, Sky, Nestlé, Honda, Melitta, Medley y Ajinomoto. A su vez, Machado lleva dos años en la agencia. Ha sido responsable del desarrollo de campañas integradas y de la gestión de plataformas digitales. Con trece años de experiencia en agencias, pasó por Rapp Collins, Naked y Player, y atendió las cuentas de Pepsi, Itaú, Vivo, Natura y Hering, entre otras.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing