¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Annika Blockstrand, Matías del Campo, Fred Saldanha…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Annika Blockstrand – Iniciative México ::: Matías del Campo – DDB México ::: Fred Saldanha – Isobar Brasil / Estados Unidos ::: Patricia Tomasini – BB-Business Bureau México ::: Amanda Agostini y Lucas Machado – WMcCann Brasil :::

blockstrand_annika-Annika Blockstrand es la más reciente adhesión de Initiative, donde tendrá la responsabilidad de ser Managing Director de la operación mexicana. Anteriormente, era Regional Media Director de Mondelez, y antes, Communication Planning Director de Initiative.

En cuanto a las nuevas cuentas, en lo que va del año, Initiative conquistó la cuenta de OCC Mundial, la firma de servicios de reclutamiento, y la de Grupo Piagui, la empresa comercializadora y manufacturera de marcas como Nine West, Westies y Camper en México. Además, la agencia trabaja con Turkish Airlines desde que la aerolínea asignó globalmente la planificación, contratación y administración de medios a Initiative, hace algunos meses.

delcampo_matias-Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina, anunció que Matías del Campo asume como gerente general de la agencia, tras la renuncia de Walter Aregger y Hernán Ibarra. Del Campo se desempeñó como vicepresidente de operaciones de DDB México durante los últimos dos años.

Aregger e Ibarra lideraron la agencia mexicana como CEO y Director General Creativo, y como Creative Co-president, respectivamente. Ahora podrían dar un nuevo paso en su carrera e iniciar una agencia independiente.

brasil-isobar-Fred Saldanha fue designado Chief Creative Officer de Isobar para Estados Unidos y Brasil. Se encargará del direccionamiento creativo de las oficinas y del trato con los principales clientes.

Desde el 2012, Saldanha ha trabajado en la agencia como Chief Creative Officer de Brasil, y ha conquistado premios como London International Awards, D&AD, The Webby Awards y más de 35 Leones en Cannes. Para André Chueri, presidente da Isobar Brasil, la nueva posición estratégica de Saldanha permitirá el intercambio de ideas y tecnologías, beneficiando a los clientes de ambos países.

patricia-tomasini-BB-Business Bureau anunció la integración de Patricia Tomasini como Country Manager desde México, atendiendo a la vez a Centroamérica y el Caribe.

Tomasini, una ejecutiva con 15 años de experiencia en marketing digital en Latinoamérica, se especializa en estrategias transmedia, medios, branded content y comunidades online. Posee conocimientos de ventas, e-commerce, tecnología, producción y licenciamiento de contenidos, video online y estrategia integradas con offline. Es pionera en multimedia, construyó el primer portal de televisión online de la región, proyecto que fue adquirido por Telmex/America Móvil para su estrategia de Smart TV, responsable del proyecto de Coca-Cola.


brasil-mccan-WMcCann
 Brasil anunció que Amanda Agostini y Lucas Machado son los nuevos directores de planeamiento e integrarán el equipo liderado por Debora Nitta, vicepresidente del área.

Agostini llega a la agencia después de trabajar durante tres años para Click Isobar. Antes, se desempeñó en W/Brasil y Fischer, donde se encargó de clientes como TIM, Nivea, Sky, Nestlé, Honda, Melitta, Medley y Ajinomoto. A su vez, Machado lleva dos años en la agencia. Ha sido responsable del desarrollo de campañas integradas y de la gestión de plataformas digitales. Con trece años de experiencia en agencias, pasó por Rapp Collins, Naked y Player, y atendió las cuentas de Pepsi, Itaú, Vivo, Natura y Hering, entre otras.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y