¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Erich Wasserman, de MediaMath: De estudiar piano clásico a liderar una importante empresa Ad-Tech

Erich Wasserman no es sólo el fundador de MediaMath, una de las mayores empresas mundiales Ad-Tech, sino que también conduce su expansión internacional, sobre todo en el mundo latino. Wasserman será uno de los principales oradores en la conferencia anual #Portadalat.

Contenido

Erich Wasserman no es sólo el fundador de MediaMath, una de las mayores empresas mundiales Ad-Tech, sino que también conduce su expansión internacional, sobre todo en el mundo latino. Wasserman será uno de los principales oradores en la conferencia anual #Portadalat, que se efectuará miércoles y jueves de la próxima semana en el Miami Hyatt Regency Hotel, donde participará en una conversación con Fernando Monedero, jefe de digital Latin America, MEC. Entrevistamos Wasserman en la preparación del evento de la próxima semana.

Portada: Has obtenido una licenciatura en filosofía política y piano clásico por la Universidad de Virginia, ¿pensaste en ese momento que acabarías en un líder de una importante firma de Ad-Tech?

Erich WassermanErich Wasserman, Chief Revenue Officer y Fundador, MediaMath: “¡Obviamente! Creo que me acompañan muchos colegas cuyos estudios en la universidad no respondían a su vocación, sino más bien se enfocaban en las artes. Yo sólo soy afortunado de haber tenido la oportunidad de trabajar con gente maravillosa en MediaMath y en nuestro negocio del que he aprendido mucho”.

Entre otras cosas, llevas la expansión mundial de MediaMath: ¿Existen diferencias culturales que influyen en la forma de trabajar en Asia, en comparación con el trabajo que hacen es Estados Unidos?

EW: “Ciertamente, y esto se manifiesta más claramente en dos maneras: En primer lugar, desde un punto de vista tecnológico, el enfoque es claro: crear una interacción local y globalmente de la experiencia tecnológica pertinente que permite a nuestros clientes generar el mayor retorno de la inversión posible de sus inversiones en vídeo, móvil, pantalla y medios sociales. El segundo es el reclutamiento y desarrollo de equipos locales en la búsqueda de la construcción de relaciones significativas y de largo plazo con nuestros clientes y socios. Esto significa la creación y el crecimiento de nuestra presencia en el mercado a través de disciplinas empresariales y técnicas, dando a nuestros clientes la seguridad y confianza de que somos capaces de cumplir holísticamente ante los cambiantes requerimientos empresariales”.

El enfoque es claro: crear una interacción local y globalmente de la experiencia tecnológica pertinente que permite a nuestros clientes generar el mayor retorno de la inversión posible de sus inversiones en vídeo, móvil, pantalla y medios sociales.

¿Qué cualidades son importantes cuando usted va a contratar a alguien para trabajar en su equipo?
EW: “MediaMath es una colección de gente increíble con la que estoy encantado de trabajar todos los días. Cuando he conformado el equipo, siempre he buscado personas, analíticas, apasionadas, con iniciativa, inteligentes, con mentes inquisitivas que ven los problemas y retos como oportunidades para la conquista. En función de la vocación específica, la experiencia previa en la publicidad, la tecnología y / o los medios es una ventaja, pero también hay un lugar en MediaMath para las personas con antecedentes diferentes y habilidades, que siempre tengan la energía correcta para ayudar a tener éxito”.

¿Qué estás ves en términos de tu próxima participación en #Portadalat?
EW: “Estoy tan entusiasmado para conectar con el liderazgo de la comercialización, la tecnología y los profesionales de los medios, y discutir cómo podemos trabajar juntos para crear asociaciones exitosas e impulsar nuestra industria hacia adelante, que no puedo esperar para aprovechar las maravillosas relaciones que MediaMath ya ha establecido y encontrar nuevos compañeros para impulsar la innovación y mejoras, y tener los resultados de marketing más impactantes en toda América Latina”.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing