Imágenes por IA generativa y derechos de autor

El mexicano Grupo Lala elige a Dieste como su agencia para EU

Contenido

Qué: Grupo Lala, marca perteneciente a Borden Dairy Company, seleccionó a Dieste Inc. como su agencia de publicidad para sus marcas.
Por qué importa: Porque Dieste asumirá el papel de AOR en Estados Unidos para la mayor empresa lechera de América Latina (Grupo Lala). Se expandió a Estados Unidos en 2008 con la adquisición de una planta de fabricación en Omaha, Nebraska, y en 2009, Lala adquirió National Dairy, Farmland Dairies  y Promised Land.

Lala_borden-Grupo Lala, marca perteneciente a Borden Dairy Company en Estados Unidos, seleccionó a Dieste, Inc. como su agencia de publicidad  para sus marcas. Dieste se encargará de la estrategia de marca, iniciativas digitales, funciones creativas y de la planificación de los medios de comunicación, tanto para Ese país como para el mercado hispano.

Según la directora de Marketing de Lala, Desiree Johnson, “la decisión de trabajar con Dieste se produjo después de un proceso de revisión de la agencia. La visión de negocios de Dieste, su pensamiento estratégico y creativo de vanguardia fueron claramente evidente en todo el proceso”.

Lala, la compañía de productos lácteos en América Latina tiene una importante y creciente presencia en Estados Unidos a través de su marca local, Borden, creando una ventaja de marca en el mercado a través de la innovación y la inversión en marketing.

“Estamos orgullos de trabajar para una compañía que puede proporcionar soluciones saludables para los consumidores”, dijo Tony Dieste, presidente y fundador de Dieste, Inc.

“La salud y la nutrición son una causa muy personal para muchos de nosotros, que nos hace aún más apasionados para trabajar con una gran organización. Creemos que un posicionamiento estratégico y una plataforma genial, permitirá que más personas disfruten del portafolio de Lala que ofrece diversos productos lácteos”.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

¿Existe el marketing generacional?

¿Existe el marketing generacional?

El marketing generacional busca conectar con millennials, generación z y alpha, y exige que las marcas deben adaptarse a sus demandas cambiantes para mantener su relevancia. Recientemente, han circulado en redes distintos contenidos y papers cuyo tema central es el llamado marketing generacional, lo cual en el fondo responde a

Resultados del Hot Sale 2024

Hot Sale 2024 recaudó más de 34 mil millones de pesos, informa AMVO

Te damos los principales Highlights del Hot Sale 2024, que este año superó a la edición 2023 en ventas y tráfico. La AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online) publicó su “Reporte de Resultados Hot Sale 2024”, con datos como que este año se ha consolidó como una de las iniciativas