¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

¡HOLA! TV y DirecTV inician una relación comercial a través de Art-vertising

Contenido

Qué: ¡HOLA! TV y DirecTV anuncian relación comercial.
Por qué importa: Porque se trata de un aucerdo entre la operadora de TV de paga líder mundial y el canal sobre información de la realeza y celebridades, ofrecerán soluciones innovadoras y contenido original a través de iniciativas 360º. ¡HOLA! TV es parte de AtresMedia, el mayor conglomerado de medios de comunicación de España y la revista ¡HOLA!, fundada en Barcelona en 1944 y con 31 ediciones que llegan a más de 120 países en todo el mundo; cuenta con 20 millones de lectores semanalmente a nivel mundial.

Hola TVEl canal de TV paga ¡HOLA! TV y DirecTV, que ofrece servicios a más de 20 millones de clientes en Estados Unidos y más de 19 millones en América Latina y en el Caribe, se afianzan para reforzar la estrategia de ventas regionales a través de Art-vertising, la empresa que comercializará la publicidad para ambas empresas para atender las necesidades de los anunciantes, a través de iniciativas y soluciones innovadoras.

“¡HOLA! TV tiene la ventaja de contar con un target muy definido, así como un número de suscriptores relevante y en expansión, que permite ofrecer a los anunciantes la posibilidad de asociarse a una marca prestigiosa y un contenido original de calidad”, dijo Ignacio Sanz de Acedo,  CEO & General Manager del canal.

El nuevo departamento comercial del canal, que lidera Edith Carranza, se potencia también para centrarse en los principales mercados publicitarios, a lo que se añade el mercado panregional liderado por Art-vertising y cuyo equipo opera desde Miami, dirigido por Carmelo Di Fazzio como representante regional de ventas para DirecTV.

“Estamos muy entusiasmados con extender la oferta comercial junto a ¡HOLA! TV para seguir entregando paquetes personalizados según la estrategia del cliente”, dijo José Luis Marrero, Senior Director de DirecTV Latin America.

[ctalatinb_es]

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y