¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – PayPal negocia para ampliar su mercado en el país

Contenido

Qué: PayPal México busca incorporar a nuevas empresas y sectores a su operación.
Por qué importa: Porque la plataforma impulsa el e-commerce mediante un sistema de pagos seguro para los usuarios.

PayPal -PayPal México busca cerrar contratos para trabajar con las grandes cadenas de comida rápida que hay en el país, así como con empresas de transporte y con aerolíneas, dijo Gabriela Ugarte, gerente senior de Productos y Soluciones de PayPal Latinoamérica.

PayPal estaría buscando cerrar estos acuerdos para implementar su tecnología en este mismo año.

La plataforma de pagos permite usar tarjetas bancarias de débito, crédito y también otorga la posibilidad de pagar con el saldo de PayPal.

Ugarte no reveló el nombre de las compañías con las que están negociando, pero en otros países PayPal ya está disponible en McDonald’s, Burger King, Uber y líneas aéreas como American Airlines y British Airways.

Con los actuales clientes se trabaja para expandir sus servicios a nuevas divisiones, dijo la ejecutiva.

“En cuentas que ya son nuestras, como Walmart, el siguiente paso es ir a los abarrotes. Con todos los clientes tenemos planes de crecimiento en varias dimensiones, en irnos a nuevas categorías y hacia nuevos mercados”, comentó Ugarte.

Recientemente en México, una de las grandes cadenas a las que llegó la plataforma de pagos fue Liverpool. PayPal está disponible en 203 países con 165 millones de usuarios y maneja 26 monedas. A nivel global, por trimestre, la plataforma registra transacciones promedio de más de 8 mil 100 millones de dólares.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing