¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Amazon estrena publicidad en las cajas que envía

Contenido

Qué: “Minions” es la primera campaña que llevan las cajas de Amazon.
Por qué importa: La estrategia consiste en un plan para que la empresa permita publicidad en las cajas de los paquetes que envía. Los primeros en aprovecharlo fueron estos pequeños seres que estrenan su película en los Estados Unidos el 10 de julio.

amazon-minionsLa compañía de ventas online Amazon estrena una estrategia publicitaria que les encantará a los fanáticos de los “Minions”. Se trata de la inclusión de estos singulares personajes amarillos como decorado en las cajas de los productos que Amazon está entregando.

De acuerdo con el sitio estadounidense “Geekwire”, portal de noticias tecnológicas, existen diferentes leyendas y diseños dependiendo del tamaño de producto. También contienen un enlace virtual a la página oficial de “Stuart”, “Kevin” y “Bob”, los tres “Minions” estrellas.

Esta no es la primera vez que Amazon utiliza tácticas de mercado en sus productos, pero sí está debutando en hacerlo con sus cajas y en artículos de terceros.

En la galería de fotos podrán ver saber qué son estos personajes que pronto estrenarán su propia película. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing