¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Jon Suárez Davis, de Kellogg: “Me encantaría ser capaz de comprar anuncios en YouTube”

Contenido

Jon Suárez Davis, vicepresidente de Estrategia Global de Medios de Kellogg Company, y ponente en #PortadaLat celebrada en Miami, dijo que le encantaría ser capaz de comprar la publicidad en YouTube. “No podemos debido a su falta de verificación por terceros. Ellos no permiten las etiquetas de terceros”, dijo Suárez a Portada. Kelloggs y otros grandes mercadólogos han estado pidiendo a los editores de YouTube que las incluyan para que puedan checar las tarifas de visibilidad.

3
Según Suárez, Kellogg utiliza otras plataformas de vídeo en línea, incluyendo BrightRoll y Hulu. El ejecutivo dijo que Kellogg es un socio activo de Google en otras áreas. También entiende que hay problemas de seguridad y privacidad que pueden hacer comprensible el enfoque “jardín amurallado” de YouTube.

[comillas]Encuentro a América Latina fascinante desde el punto de vista de los medios.[/comillas]

Espacio fascinante

Suárez Davis hizo una presentación acerca de cómo su compañía construye el liderazgo de la marca en un mundo perturbador. “Encuentro a América Latina fascinante desde el punto de vista de los medios”, dijo Suárez, quien está casado con una argentina. En la base de la estrategia de Kellogg es “la comprensión humana la que lleva a Consumer Insights”. Su estrategia se basa en los tres “Is”: Iluminar, Innovar y Iterar. Suárez-Davis destacó la importancia de la activación: “La activación es de traer la idea a la vida y nuestro equipo de LatAm en particular excelente en ello”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing