¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Gonzalo Alonso, José Antonio Hidalgo, Bruno Dollo…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Gonzalo Alonso – Ferriz Live TV ::: José Antonio Hidalgo – Sony Pictures Television ::: Bruno Dollo – Iris Router Sao Paulo ::: Julián Tachella / Christian Rosli – BBDO Argentina ::: Gonzalo Fassón – Carlos y Darío :::

gonzalo alonso-Gonzalo Alonso, primer director de Google en América Latina y CEO de ClowderTank (firma de consultoría en evolución y transformación digital), se sumó al equipo del periodista Pedro Ferriz de Con, para colaborar dentro del noticiero Ferriz Live TV, desde su plataforma en internet, con una la sección llamada Jetlag Digital, en donde se tocarán temas de innovación, tecnología y su repercusión en el mundo corporativo y de negocios.
Alonso, quien es Consultor en temas de Liderazgo e Innovación tecnológica, comenzó a colaborar con el equipo de Ferriz Live TV desde el 9 de junio a las 8:15 am, cada 15 días, con su nueva sección, enfocada en abordar temas de actualidad y la influencia que tienen las nuevas tecnologías en los negocios. Alonso cuenta con más de 18 años de experiencia profesional en la Industria de las Tecnologías de la Información, es Conferencista Internacional, graduado del “Microsoft Leadership Series”, donde sólo 30 profesionales a nivel global, son invitados a participar en el programa cada año y es coautor del libro: La Revolución Horizontal.

jose antonio hidalgo-José Antonio Hidalgo fue nombrado vicepresidente de ventas publicitarias para los canales de Sony Pictures Television en México. Reportará sus actividades directamente a Irving Plonskier, vicepresidente senior y gerente general de ventas publicitarias para los canales de SPT en América Latina y Brasil.
En fecha reciente, Hidalgo se desempeñó como vicepresidente en Vubiquity, donde fue responsable de ventas y desarrollo de negocios para el proveedor de servicios de contenido a lo largo de América Latina. Anteriormente, de 2013 a 2015, ocupó el cargo de director de medios y desarrollo de negocios para SSL Digital, jugando un rol instrumental en el desarrollo de varios canales propiedad de y patrocinados por anuncios de las industrias bancaria, de alimentos y bebidas, de ventas minoristas y de transportación aérea. Desde 2010 hasta 2013, Hidalgo fungió como gerente general de IZ-ON Media en México, donde encabezó todas las ventas y operaciones para el canal televisivo Checkout de Walmart. Hidalgo dedicó cinco años como director de desarrollo de negocios para Telemundo, empresa propiedad de NBCUniversal, en donde encabezó las ventas y el marketing de la compañía en México, así como los esfuerzos para ayudar a clientes clave a integrarse al mercado hispano de Estados Unidos. Antes de esto, pasó cinco años en la industria de la TV de paga como director de ventas a afiliados en Latinoamérica de Televisa Networks.

bruno dollo-Bruno Dollo dejó la operación de Iris Router Sao Paulo para hacerse socio de Iris Group Worldwide. Dollo lideró por nueve años la agencia Router, junto con Daniel Prianti, y luego comandó la fusión con la multinacional Iris, para formar Iris Router San Pablo, en 2013.
El último año, la operación brasileña de Iris Router conquistó ocho nuevas cuentas, como Boticário, Nieve, Scott, Samsung, Diageo, Mondelez, Sanofi Aventis y Hypermarcas. El ejecutivo deja la agencia con nuevas campañas ya en la fase de implementación y algunas en marcha, como Tangueria, creada para la marca Tang en Brasil.

rosli tachella bbdo-BBDO Argentina anunció el nombramiento de Julián Tachella y Christian Rosli como directores creativos. Tachella y Rosli comenzaron a trabajar juntos en 2003 en CraveroLanis, como director de arte y redactor, respectivamente. Después de cuatro años, Rosli siguió su carrera en Ponce Buenos Aires. Tachella lo hizo en La Comunidad, y en 2009 ingresó a J. Walter Thompson, donde, tres años después, se reencontró con Rosli. Luego pasaron juntos a Santo Buenos Aires, y en mayo de 2013 a BBDO Argentina.
A lo largo de su carrera trabajaron para marcas como Clarín, Brahma, Personal, Axe, Impulse, HSBC, Ford, Santander Rio, Nike, 7up y Pepsi, entre otras. Recibieron premios en los festivales de Cannes, One Show, Clio, NY festival, Sol de San Sebastián, Diente, Ojo de Iberoamérica y Fiap.

gonzalo fasson-Gonzalo Fassón es el nuevo director de la agencia Carlos y Darío, fundada por Darío Straschnoy y Carlos Baccetti.
Anteriormente, trabajó en Kepel & Mata, donde ocupó el cargo de gerente general. También, fue director de cuentas en Young & Rubicam y en Capurro y Asociados.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing