¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Pepsico, AIG Seguros, Claro…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Pepsico – UEFA Champions League ::: AIG Seguros – Sparkling México ::: Copa América – Claro ::: Tang – Mondeléz Internacional :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Pepsico – Global

pepsicoPepsiCo se convertirá a partir de 1 de julio en patrocinador oficial de la UEFA Champions League, principalmente con sus marcas Lay’s, Gatorade, Pepsi Max y Pepsi pero también con Doritos, Lipton y 7Up.
El campeonato, cuya pretemporada 2015-2016 empieza el mes próximo, es una de las competencias futbolísticas más importantes del mundo. La Liga proporciona más de 110,000 horas de contenidos televisivos a lo largo de cada temporada y tiene una audiencia de 1,100 millones de televidentes únicos en los partidos en vivo. La Final es uno de los eventos deportivos anuales más vistos.

AIG Seguros – México

sparklingLa agencia independiente liderada por Arturo Miranda, Esteban Sacco y Rafa Barthaburu se adjudicó el manejo de la cuenta de AIG, la compañía de seguros que cuenta con 90 años experiencia y presencia en más de 160 países. Sparkling se encargará del manejo integral de la cuenta, desarrollando las estrategias y campañas de comunicación para ATL, BTL y Digital.
La adjudicación fue calificada como una demostración de confianza en el trabajo que la agencia ha desarrollado en su primer año y medio de gestión, y especialmente en el equipo de profesionales que la conforman.

Copa América – Panregional

claro copa americaClaro firmó un acuerdo con Wematch para ser patrocinador oficial nivel Oro de la cuadragésima cuarta Copa América. El torneo, organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio en ocho ciudades chilenas. Entre los doce equipos que participarán del certamen está la selección albiceleste, que también cuenta con Claro Argentina como patrocinador oficial desde hace más de 10 años.

 

Tang – Argentina

tangfreshTang, la marca de Mondeléz Internacional, lanzó un nuevo jugo en polvo con cuatro sabores: naranja, limonada, durazno y frutilla. El nuevo producto viene en sobres de 25 gramos y rinden un litro por unidad.
María Eugenia Krishmanicich, directora de innovación global de Jugos en Polvo, detalló que con esa medida refuerzan su compromiso con la industria nacional, ya que la nueva línea se suma a la producción de la planta que operan en Villa Mercedes, San Luis.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing