¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Stephen Deane, de Guvera: “Más del 80% del contenido necesita ser localizado en América Latina”

Contenido

Guvera’s Stephen Deane

Stephen Deane, director comercial global de Guvera, proporciona siempre ideas interesantes sobre el contenidos, sobre todo el relacionado con la música que se consume en América Latina, donde el servicio de streaming de música en línea está aumentando sustancialmente su presencia.

Según Deane, “El consumo de contenidos en América Latina es muy interesante. Realmente es hiperconsumo de música de contenido local desde el punto de vista de etiqueta y la música. Más del 80 por ciento del contenido necesita ser localizado con curadores y productores locales en cada uno de los mercados”.

Deane también señaló que la penetración de la banda ancha está haciendo avances sustanciales en la región. Según Deane, el volumen de consumo de música en la India es aproximadamente la mitad de América Latina. “Esto es mucho ancho de banda relacionado”, señaló.

El volumen de consumo de música en la India es aproximadamente la mitad de América Latina. Esto es mucho ancho de banda relacionado.

Telefonica’s Charlie Hunter-Schyff

Charlie Hunter-Schyff, jefe de Planificación y Análisis de publicidad móvil, de Telefónica, compartió el escenario con Deane. Ambos ejecutivos participaron en una charla sobre la “Transformación y entrega del contenido de entretenimiento”.
Para Hunter-Schyff, el móvil desbloquea las ideas de datos sorprendentes, que pueden afectar sustancialmente las tasas de conversación. Para el ejecutivo de Telefónica, “el ad retargeting basado en el móvil va a ser muy importante en América Latina en el futuro”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing