¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Heineken, AZ TV de Paga, REDvolution…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Heineken – Wieden & Kennedy ::: AZ TV de Paga – TV Azteca México ::: REDvolution – Nescafé ::: Dulcecrem – Casancrem Argentina ::: Ben 10 – Playmates Toys Argentina ::: Hierbas del Litoral – CBSé Argentina ::: Scarpato – Universo Garden Angels :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Heineken – Global

heineken-Heineken y Wieden & Kennedy dieron por terminada su relación, tan sólo días después de que la destilería recibió el título de Creative Marketer of the Year en el Festival de Cannes. “Después de cinco años, este es un buen momento para separarnos”, dijo en un comunicado Jan Derck van Karnebeek, chief commercial officer de Heineken. “Hemos disfrutado de una sociedad fuerte y efectiva, pero ahora es tiempo de hacer un cambio, tanto para W&K como para Heineken”.
La agencia había manejado en un primer momento la cuenta de la cerveza desde su oficina de Amsterdam, aunque Wieden & Kennedy New York participó de los pitches desde Estados Unidos. Globalmente, Wieden & Kennedy es muy conocida por su campaña Legends para Heineken, que ganó el Creative Effectiveness Grand Prix de 2012.

AZ TV de Paga – México

fidela-navarro-Azteca, a través de su unidad de negocio AZ TV de Paga, relanzaotra de sus apuestas en el mercado nacional de TV paga: su canal de noticias 24 horas AZ Noticias. El canal ofrece una nueva oferta informativa, deportiva y especializada a lo largo del día que complementa y profundiza los servicios informativos tradicionales de la TV abierta. La actualidad se muestra con una gran variedad de géneros periodísticos, de la mano de conductores y reporteros nuevos, con transmisiones exclusivas en vivo y muchas coberturas especiales.
“AZ Noticias es único en la categoría de canales informativos de televisión de paga. Es una extensión y complemento de otros servicios informativos de Azteca en diferentes plataformas, pero con una identidad, un contenido y un objetivo propios”, dijo Fidela Navarro, directora de AZ TV de Paga.

REDvolution – Nescafé

nescafé-Nescafé presentó REDvolution: su nueva estrategia de marca después de 75 años de historia. REDvolution implica la creación de una nueva identidad visual para la marca, unificada a nivel mundial; por primera vez todos los productos compartirán el slogan “Todo comienza con un Nescafé”.

REDvolution es, al mismo tiempo, una nueva manera de acercarse a los consumidores, conversar y establecer vínculos con ellos. Nescafé se propuso capitalizar su herencia para definir un nuevo comienzo y escribir otra página en la historia de la marca, con foco en el futuro. Sólo una marca con la experiencia, conocimientos y capacidad de innovación.

Dulcecrem – Argentina

Casancrem-Para el momento del desayuno, la firma Casancrem ofrece un nuevo sabor dulce de leche. Se trata de  Dulcecrem, un producto ideado para resolver uno de los grandes desafíos que tienen todas las madres: que los chicos desayunen.
Dulcecrem sale al mercado como opción ideal para niños y grandes porque, además de su sabor a dulce de leche, conserva la liviandad de Casancrem.

Ben 10 – Playmates Toys Argentina

playmates toys-Cartoon Network anunció que la compañía Playmates Toys será el socio Master Toy global para la nueva franquicia de Ben 10, que lanzará en las señales internacionales de Cartoon Network en 2016 y en Estados Unidos en 2017. La nueva serie animada acercará a una nueva generación de simpatizantes en todo el mundo el fenómeno global de Ben 10, el niño héroe de 10 años que con la ayuda de un misterioso reloj puede transformarse en 10 alienígenas diferentes.
El acuerdo, otorga a Playmates Toys los derechos para crear una completa línea de juguetes basada en la serie, que encabezará el desarrollo del programa de productos de consumo de la franquicia.

Hierbas del Litoral – CBSé Argentina

hierbas del litoral-La marca CBSé anuncia el lanzamiento de su nuevo sabor Hierbas del Litoral, un producto libre de Gluten que puede ser consumido por personas celíacas. El nuevo producto se incorpora a la línea de marcas de hierbas dentro de la categoría de Hierbas Serranas, la primera en su tipo, y de Hierbas Cuyanas.
La bebida cuenta con ingredientes naturales como Poleo, Cedrón, Menta y Coriandro por lo cual su aroma es intenso y con mucha personalidad. Posee marcadas notas herbales y cítricas, donde se destaca el Limón.
Hierbas del Litoral ya está disponible en todas las góndolas del país y se ofrece en paquetes de 500 gramos.

Scarpato – Argentina

scarpato-Scarpato anunció que trabajará con Universo Garden Angels, la empresa de cosmética para el bienestar emocional y corporal. Las relación había iniciado en 2005, pero luego se suspendió. Scarpato fue fundada en 1999 por Gustavo Scarpato y Ariel Mosca. Algunos de sus clientes son Sidra La Farruca, TCL, Techo, BKD Shampoo, Daytona Neumáticos, Radio Del Plata y Aretha/Andros.
La agencia se ocupará en forma integral de la comunicación de UGA en Argentina, donde tiene su casa matriz, aunque algunos trabajos se replicarán en los otros países: UGA tiene locales en Perú, Paraguay, México, Chile y Bolivia. También distribuye sus productos de “aroma color terapia” mediante consultoras.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing