¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Miquel Daura, Allan Navarrete, Ángela Recio Sondon…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Miquel Daura – Arrechedera Claverol ::: Allan Navarrete / Ángela Recio Sondon – Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic ::: Ian Pons Jewell – The Lift Mx ::: Tania Cavada – Leo Burnett Madrid :::

miguel daura-Arrechedera Claverol, la agencia mexicana independiente, designó a Miquel Daura como su nuevo CEO, después de que se desempeñaba como vicepresidente de la firma.
Daura se incorporó a la agencia en enero de 2014 y tiene más de 15 años desarrollando campañas integrales en América Latina y Europa con clientes de diferentes industrias y segmentos. En su nueva etapa, el ejecutivo se enfocará en el trabajo de transformación cultural hacia una agencia integral y desarrollar propuestas disruptivas de comunicación para los clientes. Daura ocupará la posición de Matías Rigali, quien ahora desarrollará otros negocios del grupo Arrechedera Claverol.

discovery-latam-ushispanic-Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), división de Discovery Communications, anunció los nombramientos de Allan Navarrete como gerente general y de Ángela Recio Sondon como vicepresidenta de contenido para la división U.S. Hispanic de la empresa. Ambos cargos tienen vigencia inmediata y estarán basados en la Ciudad de México y Miami respectivamente. Por su parte, Ivan Bargueiras continuará como vicepresidente sénior de ventas publicitarias de DLA/USH.

Navarrete suma la nueva posición a sus actuales responsabilidades como vicepresidente ejecutivo y gerente general para México, la región andina y Centroamérica de Discovery Networks Latin America. Reportará sus actividades directamente a Enrique R. Martínez, presidente y director administrativo de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic y Canadá. Mientras que Recio Sondon será responsable del contenido para los canales de la empresa dirigidos al mercado hispano de Estados Unidos, y reportará sus actividades directamente a Carolina Lightcap, cabeza de contenido para Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic y Navarrete.

Ian-Pons-Jewell-The Lift Mx anunció que su roster de directores crece con la llegada de Ian Pons Jewell, el galardonado director de videoclips y publicidad nacido en Londres, de padre español y madre inglesa. Ian empezó a dirigir videoclips en 2009 y desde entonces es considerado “uno de los mejores directores de videoclips hoy en día”, según el Bug Music Video Show.
Por su video Naughty Boy–La La La, con más de medio billón de vistas en las redes, fue nominado como Mejor Director en los UK Music Video Awards con el que también ganó el premio a Mejor Videoclip en los premios MOBO y Mejor Videoclip Para Artista Nuevo en los UK Music Video Awards.

 

tania cavada-Tania Cavada se une a Leo Burnett Madrid como Head of Digital, donde encabezará e inspirará el desarrollo y crecimiento del área en coordinación con Iñaki Martí, director creativo digital de la firma.
Cavada, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, así como en Traducción e Interpretación por la Universidad Europea de Madrid, cuenta con más de 14 años de experiencia en marketing digital y lideró el equipo digital de la oficina de Madrid en la agencia DoubleYou, donde ocupó el puesto de directora de servicios al cliente durante tres años, desarrollando y planificando la dirección estratégica, así como la relación con los clientes. También trabajó en la empresa internacional especializada en tecnología WiFi compartida, FON Technology, donde desarrollaba y gestionaba la estrategia de comunicación de la marca.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing