¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Msngr de Myriad cambia de nombre a Versy, como un Content-Driven de mayor experiencia social

Contenido

Qué: Myriad Group, el desarrollador suizo de software móvil, renovó su servicio de mensajes sociales Msngr, al que renombró Versy para convertirlo en una mayor experiencia social dirigida por el contenido.
Por qué importa: Versy se enfoca a América Latina y quiere diferenciar su producto de sus competidores WhatsApp, propiedad de Facebook, y Messenger de Facebook.

descargaMyriad Group, el desarrollador suizo de software móvil, renovó su servicio de mensajería social Msngr, al que renombró Versy para transformarlo de un grupo de chat a una mayor experiencia social dirigida por el contenido.

Para este operación, Myriad se asoció con los principales proveedores de contenidos , entre ellos Warner Music, Sony Pictures Entertainment y Perform Group, para diferenciar la oferta de Versy de la de otras plataformas de mensajería como WhatsApp, Line y WeChat, por lo que es más fácil compartir contenido dentro de la aplicación.

Según Myriad, el servicio de chat Msngr registró 171 millones de suscriptores al final del primer trimestre 2015, en comparación con 140 millones al final del cuarto trimestre de 2014, lo que significa un aumento del 22%. En América Latina, en particular, la compañía registró un crecimiento de dos dígitos.

[comillas]Estamos ofreciendo a las marcas la oportunidad única de participar con una audiencia que aún no explota las características de sus teléfonos, y que son una mayoría en toda América Latina.[/comillas]

Foco en América Latina

Mobile Phone. Cloud computingMaren Coleman, VP de Marketing en Versy, dijo a Portada que Versy está disponible a nivel mundial. “Sin embargo, nuestro enfoque actual es América Latina, donde tenemos una estrecha relación con la marca, el contenido de los socios y alianzas estratégicas con algunas de las principales empresas de telecomunicaciones. Desde que hicimos el lanzamiento, hemos registrado un rápido crecimiento en esta región, en particular en México. Nuestro plan es continuar mejorando el servicio de Versy en América Latina, aclarando nuestra propuesta única, mientras trabajaba en estrecha colaboración con los socios para ofrecer el mejor contenido disponible en línea”.

La aplicación de chat de Myriad, Versy, se utiliza sobre todo en América Latina y permite a los usuarios conectarse con amigos y familiares de forma gratuita a través de teléfonos con funciones, así como con los teléfonos inteligentes. Más de 60 millones de elementos de contenido han sido compartidos en Versy. Los usuarios de Telcel en México pueden utilizar el servicio sin necesidad de usar otro dato. Versy tiene relaciones estratégicas con las principales empresas de telecomunicaciones, incluyendo América Móvil y Telefónica.

Oportunidad para entrar a la conversación digital

Versy trabaja de cerca con las marcas y sus socios de contenido, como Sony Music, Sony Pictures, Universal Music, Warner Music, y sus socios de contenido local, como Grupo Acir, Terra y muchos otros en México, para ofrecer contenido interesante y atractivo, para asegurarse de que haya una conversación chispeante. Además, trabajan con empresas como Realice Media, una firma digital líder que comercializa contenidos deportivos a través de plataformas digitales para acoplarse a una audiencia global.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing