¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Vice abre oficina en Miami para ampliar su oferta de contenidos a los mercados Hispano de EE.UU, juvenil y latinoamericano

Contenido

Qué: Vice, la empresa global de medios enfocada al mercado juvenil y al contenido digital, abrió una oficina en Miami, Florida, en un esfuerzo por construir su oferta para el mercado juvenil hispano de Estados Unidos, y expandir sus operaciones de contenido y de venta existentes en toda América Latina.
Por qué importa: La oficina operará con capacidades de producción completa y equipo internacional de ventas para abarcar el mercado estadounidense de los jóvenes hispanos, y coordinar las operaciones existentes de Vice en América Latina y crear noticias y una cultura de contenido nacional para todos sus canales.

15e9fc92457c5b7633b5378a77b80c26_400x400Vice, la compañía de medios enfocada al mercado juvenil y a los contenidos digitales que tiene entre sus accionistas a News Corp y A & E abrió una oficina en Miami, Florida, en un esfuerzo para construir su oferta para el mercado juvenil hispano de Estados Unidos, y ampliar sus contenidos y ventas en sus operaciones en toda América Latina. La oficina producirá sus propias noticias y contenido cultural mientras conecta el contenido de sus oficinas latinoamericanas en Brasil, Colombia y México con el mercado hispano de Estados Unidos.

[comillas]No estamos creando Vice en español. Eso no es lo que estamos haciendo aquí. Sólo es más contenido de Vice, con más relevancia en algunos de los temas en los que las audiencias se interesan.[/comillas]

Ubicada en el Distrito de las Artes de Miami, la oficina de Vice inició operaciones ese junio, con capacidad plena de producción, edición, entrega y programación editorial de vídeo en todas las pantallas para ser atractivos a la audiencia juvenil hispana en Estados Unidos.

La operación de Miami también actuará como coordinador de la oferta de contenido a la juventud hispana, así como de las operaciones que Vice ya tiene en América Latina, que abarca de México a Brasil. La nueva oficina será responsable de ampliar la plantilla de canales de Vice en la región, y de la producción de cientos de horas de programación al año, cubriendo las historias y las últimas noticias que más importan a los jóvenes. Un portavoz de Vice dijo a Portada que Dan Perry será el responsable del desarrollo de ventas y negocios en la sede de Miami.

En años recientes, Vice ha abierto oficinas en Sao Paulo, Ciudad de México y Bogotá, adeás de que distribuye su programación a través de internet, plataformas móviles y lineales, que llegan a millones de televidentes regionales cada mes.

Vice ha producido contenidos noticiosos que han sido aclamados por la crítica, de índole cultural, deportiva y programas de entretenimiento en su red de canales que son relevantes para el mercado hispano. Las series incluyen una mirada de ocho partes a las elecciones presidenciales de México 2012, y dentro de la Miscelánea Mexicana hay una serie de singularidades culturales que son únicas en el país, como los travestis indígenas en Oaxaca y toreros adolescentes en Yucatán. Noisey produjo un espectáculo, Suena Bien, que da luz a las bandas hispanas más originales de América Latina y Estados Unidos, como Elis Paprika, Calle 13 y Dengue Dengue Dengue.

En 2014, Vice abrió una oficina de Bogotá y desde entonces ha producido una variedad de contenidos culturales o informativos, incluyendo un documental sobre la violencia en la ciudad portuaria de Buenaventura.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing