¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

BestDay impulsa el e-commerce en LatAm con inversión de US $ 8 millones

Contenido

Qué: La agencia de viajes en línea BestDay expande operaciones en América Latina.
Por qué importa: Porque la firma invertirá más de ocho millones de dólares para acelerar su crecimiento en América Latina, principalmente en los mercados de Brasil, Colombia y Argentina.

bestday -La agencia de viajes en línea BestDay invertirá más de ocho millones de dólares en Brasil, Colombia y Argentina, con el propósito de acelerar su crecimiento y posicionamiento en el mercado sudamericano.

El vicepresidente de mercadotecnia de la empresa de servicios turísticos, David Rebolledo, expresó que las estrategias de la empresa están diseñadas en fomentar los viajes domésticos e internacionales de los clientes latinoamericanos.

En un comunicado, BestDay.com refirió que 2014 fue un año récord en el logro de sus metas, especialmente en el segmento de paquetes que incluyen hotel y avión hacia destinos como Orlando, Miami, Las Vegas, París y Cancún.

Al día de hoy, la compañía mexicana comercializa anualmente más de 200,000 paquetes turísticos, al ofrecer combinaciones de hotel y boletos de avión, además de eventos, tours y renta de autos.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing