LatAm Digital Ventures inicia operación bajo el liderazgo de Giuliano Stiglitz

Qué: HiMedia Group y Giuliano Stiglitz fundan Latam Digital Ventures.
Por qué importa: Porque como actividad inicial, el nuevo holding compró Orange Advertising Americas, que operará bajo el sello Primia.Digital, un modelo evolucionado que, según sus líderes, dará los mejores resultados en cuanto a publicidad digital para la región latinoamericana y en el mercado de habla hispana en Estados Unidos. La nueva compañía posee cobertura y conocimiento regional, abarcando a Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador y Venezuela.

LatamDigitalVenturesHiMedia Group, especialistas en publicidad digital, y Giuliano Stiglitz, ex CEO de Orange, unieron fuerzas para formar Latam Digital Ventures, un holding de inversión y creación de compañías especializadas en medios y tecnología publicitaria.

El nuevo holding también anunció su primer movimiento: la compra de Orange Advertising Americas, cuyos activos serán parte de la nueva empresa: Primia.Digital.

“Además de Primia.Digital, este año planeamos lanzar otras dos compañías. Nuestra meta es integrar una sólida oferta de soluciones publicitarias digitales en la región latinoamericana”, comentó Giuliano Stiglitz, CEO de Latam Digital Ventures.

Solucionará distintos aspectos dentro de la cadena de valor del marketing digital en mercados que son muy atractivos y que están en rápido crecimiento, como México y la población de habla hispana en Estados Unidos.

primia-digital-Con la adquisición de Orange Advertising Americas y el lanzamiento de Primia.Digital, la compañía fijó dos objetivos principales: ayudar a los sitios de contenido premium a entender el mercado latinoamericano, monetizar sus espacios publicitarios y facilitar la venta de su inventario a través de canales directos y programáticos. Además, dar a las agencias y clientes una solución para comprar medios digitales a través de:
- Una amplia red de sitios de contenido premium, con una audiencia de más de 55 millones de usuarios únicos
- Medir y optimizar los resultados de sus campañas
- Aumentar la visibilidad de los anuncios ante un target específico
- Evitar fraude de audiencia no real

Primia.Digital es la evolución del modelo de negocio publicitario de Orange Advertising Americas, que ofrece la mejor audiencia y las herramientas más avanzadas para dar los mejores resultados de publicidad digital en la región latinoamericana y en el mercado de habla hispana en Estados Unidos.

La nueva compañía heredó un inventario exclusivo de publishers de alta calidad y una fuerte experiencia en servicios publicitarios enfocados en resultados.

Adicionalmente, Primia.Digital tiene la capacidad de ofrecer soluciones de compra programática, que es clave para optimizar la monetización de inventario y lograr los objetivos de los clientes.

giuliano-stiglitz-“Latam Digital Ventures y su portafolio de compañías innovarán la manera en que las empresas ejecutan campañas de publicidad digital en Latinoamérica. Solucionará distintos aspectos dentro de la cadena de valor del marketing digital en mercados que son muy atractivos y que están en rápido crecimiento, como México y la población de habla hispana en Estados Unidos", dijo Stiglitz.

"Nuestra meta es identificar oportunidades y trabajar con emprendedores locales de medios y tecnología publicitaria, para desarrollar las mejores soluciones en cada mercado. Esta es una iniciativa única que creo que transformará a la industria de medios y publicidad digital; con HiMedia Group, como socio fundador, podremos sacar ventaja de sus productos y tecnología”.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más