Movimientos de Cuentas – Granja del Sol, Ybarra, Jumex Frutzzo…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Granja del Sol - Agencia Cravero ::: Ybarra - Kepler22b :::  Jumex Frutzzo - Grupo Jumex y GEPP :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a matte@portada-online.com. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Granja del Sol - Argentina

cravero-Con la dirección general creativa de Juan Cravero, la agencia Cravero presenta su nuevo trabajo para Granja del Sol.
El corto, que próximamente aparecerá en la televisión abierta, muestra cómo los prejuicios que muchos hombres tienen con la comida saludable desaparecen cuando prueban una milanesa de soja tipo casera de Granja del Sol.

Ybarra - España 

españa-keplerybarra-Tras ganar un concurso, Kepler22b se adjudicó la cuenta de Ybarra, empresa perteneciente al segmento de los alimentos. La agencia se encargará de desarrollar el nuevo posicionamiento de la marca. El equipo de Kepler22b que trabajará para Ybarra estará liderado por un grupo de cinco personas, ellos son: Carlos Martínez Cabrera y Miguel Conde, en el área estratégica; Joseba & Galindo, en el área creativa; y Álvaro Fernández Recio, en cuentas.
Con solo un año de vida, la agencia de capitales españoles sumó este nuevo cliente a un porfolio que incluye marcas como Fox, M&M, MasterCard, Intel, BBVA, P&G, Nestle y diario El país, entre otras.

Jumex Frutzzo - México 

jumexCon la alianza entre Grupo Jumex y GEPP nació Jumex Frutzzo, una nueva bebida con burbujas, jugo y gajitos de fruta natural, que participará en el segmento de mercado de naranjadas minerales, cuyo crecimiento en los siguientes tres años se estima será de doble dígito.
Dirigido al segmento de hombres y mujeres de 25 a 35 años de NSE C y C+ que buscan productos más naturales para su bienestar, Jumex Frutzzo presenta sabores de Naranjada, Mandarinada y Pink citrus. Este nuevo producto será distribuido tanto en el canal tradicional, como en el moderno, así como en cuentas clave: KFC, Interjet, La Feria y Cinemex, entre otras.

 


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más