¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Granja del Sol, Ybarra, Jumex Frutzzo…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Granja del Sol – Agencia Cravero ::: Ybarra – Kepler22b :::  Jumex Frutzzo – Grupo Jumex y GEPP :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Granja del Sol – Argentina

cravero-Con la dirección general creativa de Juan Cravero, la agencia Cravero presenta su nuevo trabajo para Granja del Sol.
El corto, que próximamente aparecerá en la televisión abierta, muestra cómo los prejuicios que muchos hombres tienen con la comida saludable desaparecen cuando prueban una milanesa de soja tipo casera de Granja del Sol.

Ybarra – España 

españa-keplerybarra-Tras ganar un concurso, Kepler22b se adjudicó la cuenta de Ybarra, empresa perteneciente al segmento de los alimentos. La agencia se encargará de desarrollar el nuevo posicionamiento de la marca. El equipo de Kepler22b que trabajará para Ybarra estará liderado por un grupo de cinco personas, ellos son: Carlos Martínez Cabrera y Miguel Conde, en el área estratégica; Joseba & Galindo, en el área creativa; y Álvaro Fernández Recio, en cuentas.
Con solo un año de vida, la agencia de capitales españoles sumó este nuevo cliente a un porfolio que incluye marcas como Fox, M&M, MasterCard, Intel, BBVA, P&G, Nestle y diario El país, entre otras.

Jumex Frutzzo – México 

jumexCon la alianza entre Grupo Jumex y GEPP nació Jumex Frutzzo, una nueva bebida con burbujas, jugo y gajitos de fruta natural, que participará en el segmento de mercado de naranjadas minerales, cuyo crecimiento en los siguientes tres años se estima será de doble dígito.
Dirigido al segmento de hombres y mujeres de 25 a 35 años de NSE C y C+ que buscan productos más naturales para su bienestar, Jumex Frutzzo presenta sabores de Naranjada, Mandarinada y Pink citrus. Este nuevo producto será distribuido tanto en el canal tradicional, como en el moderno, así como en cuentas clave: KFC, Interjet, La Feria y Cinemex, entre otras.

 

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing