¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Amazon prepara la apertura de su tienda

Contenido

Qué: Amazon lanzará el martes sus líneas de negocios completas.
Por qué importa: Porque especialistas en comercio electrónico consideran que varias empresas van a vender en el marketplace de Amazon, lo que resulta una buena noticia no sólo para las firmas, sino también para el consumidor.

amazonUno de los marketplaces más grandes del mundo entra de lleno al mercado de comercio electrónico en México: Amazon se prepara para anunciar la próxima semana el lanzamiento de sus líneas de negocios completas en el país.

Así lo reveló Jesús de la Rosa, vicepresidente de Movilidad de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), durante la presentación del estudio de Comercio Electrónico en México 2015.

[comillas]Otra noticia importante es que Amazon está llegando. Si mal no recuerdo, pasado mañana o la siguiente semana hará su anuncio.[/comillas]

Amazon no ha confirmado la información; sin embargo, en el país circulan invitaciones para atender el 30 de junio el evento denominado “Amazon llega a México”.

La firma opera en México con su tienda de libros electrónicos y la venta de sus lectores Kindle.

Eric Pérez, presidente de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), afirmó que la entrada de Amazon a México traerá beneficios a los participantes mexicanos.

“De las empresa de AMVO, más de una van a vender en el marketplace de Amazon. Es una buena noticia no sólo para el consumidor, sino para las empresas”, dijo Pérez.

Amazon ofrece en su portal en Estados Unidos más de 250 millones de productos divididos en 19 secciones y, durante el primer trimestre de 2015, generó ingresos por 22,720 millones de dólares.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing