¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina – Concept Media firma alianza con Avante Marketing & Medios

Contenido

Qué: Las agencias de medios Concept Media, de Argentina,  y la española Avante Marketing & Medios firmaron una alianza.
Por qué importa: Porque las dos firmas encabezarán una red iberoamericana de agencias de medios independientes.

alianza concept mediaConcept Media, la agencia argentina que en agosto celebró 15 años en la industria publicitaria, firmó una alianza con la firma española Avante Marketing & Medios, que lidera Jesús Suso, en una reunión realizada en Madrid.

“Es un ejercicio de mutua colaboración en metodologías, prácticas e intercambio de información, entre Europa y América Latina, con el objeto de establecer un standard que permita la atención de clientes globales”, explicó Suso.

La representación de la agencia argentina estuvo encabezada por Silvina Ruiz y Roberto Hernández, presidenta y gerente general, respectivamente, de Concept Media, empresa que maneja las cuentas de Clarín 365, Agea, Alta Moda, Ayres, Casa Bianchi, Levi´s y Genios, entre otras marcas.

Ruiz explicó que este tipo de alianzas permiten a las agencias independientes de diferentes países de Europa y Amércia Latina ofrecer un servicio similar a grupos multinacionales, pero con una fuerte impronta local, lo cual es destacable para aquellos clientes con productos o servicios deben adoptar aspectos culturales o sociales de cada país.

Hernández, quien está a cargo de la implementación regional de la alianza, ya inició contactos en Uruguay, Perú, Paraguay, Chile, Ecuador y Colombia.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas