México – Telmex y Avaya buscan soluciones en la nube

Qué: Telmex y Avaya anunciaron una alianza estratégica.
Por qué importa: Porque se trata de proveer tanto a equipos de escritorio como a los dispositivos móviles de todos los servicios de comunicación en una sola plataforma.

Telmex - Carlos Slim 265x188Telmex y Avaya anunciaron una alianza estratégica para lanzar en México nuevas soluciones de comunicaciones unificadas en la nube, a través de la virtualización total de la solución IP Office de Avaya, hospedado en el Centro de Datos Triara de la empresa de Carlos Slim.

En el marco de la décima edición de Avaya Evolutions Engage 2015, la firma destacó que el objetivo es poner a disposición de las empresas la solución de comunicaciones unificadas administradas de Telmex, que proveerá tanto en escritorio como en dispositivos móviles todos los servicios de comunicación en una sola plataforma.

“La herramienta incluye mensajería instantánea, audio, conferencia web, video y soluciones de movilidad, con una conectividad segura y cada cliente podrá elegir el servicio de acuerdo a sus necesidades, y modificarlo dependiendo de sus necesidades”, dijo.

La solución atenderá la demanda de las empresas de optimizar sus inversiones en comunicación empresarial a través de soluciones administradas por terceros. Sin necesidad de invertir en infraestructura, desde las PyMes hasta grandes corporativos, podrán contar con una solución tecnológica robusta y confiable, obteniendo servicios, funcionalidades y aplicaciones en un esquema bajo demanda, pagando solamente lo que utilicen.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más