¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Telmex y Avaya buscan soluciones en la nube

Contenido

Qué: Telmex y Avaya anunciaron una alianza estratégica.
Por qué importa: Porque se trata de proveer tanto a equipos de escritorio como a los dispositivos móviles de todos los servicios de comunicación en una sola plataforma.

Telmex - Carlos Slim 265x188Telmex y Avaya anunciaron una alianza estratégica para lanzar en México nuevas soluciones de comunicaciones unificadas en la nube, a través de la virtualización total de la solución IP Office de Avaya, hospedado en el Centro de Datos Triara de la empresa de Carlos Slim.

En el marco de la décima edición de Avaya Evolutions Engage 2015, la firma destacó que el objetivo es poner a disposición de las empresas la solución de comunicaciones unificadas administradas de Telmex, que proveerá tanto en escritorio como en dispositivos móviles todos los servicios de comunicación en una sola plataforma.

“La herramienta incluye mensajería instantánea, audio, conferencia web, video y soluciones de movilidad, con una conectividad segura y cada cliente podrá elegir el servicio de acuerdo a sus necesidades, y modificarlo dependiendo de sus necesidades”, dijo.

La solución atenderá la demanda de las empresas de optimizar sus inversiones en comunicación empresarial a través de soluciones administradas por terceros. Sin necesidad de invertir en infraestructura, desde las PyMes hasta grandes corporativos, podrán contar con una solución tecnológica robusta y confiable, obteniendo servicios, funcionalidades y aplicaciones en un esquema bajo demanda, pagando solamente lo que utilicen.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing