¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Live Aqua, Claro, Fórmula E…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Live Aqua Grupo Posadas – Bighorn Capital, Inc. ::: Claro – Ogilvy Brasil ::: Fórmula E – FOX Sports Latin America :::  MIXXTAIL  Caipiroska – Madre Argentina :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Live Aqua Grupo Posadas – Estados Unidos

Live-Aqua-Grupo Posadas, la empresa hotelera y de servicios en México que cuenta con más de 130 hoteles, y la firma de fondos de inversión Bighorn Capital, Inc., firmaron un acuerdo para llevar Live Aqua, la marca Premium de lujo de Posadas al mercado estadounidense. Como parte del acuerdo, Bighorn Capital invertirá $450 millones de dólares en el desarrollo inicial de cinco hoteles que se ubicarán en las áreas metropolitanas de Chicago, Los Ángeles, Miami, Houston y Washington, D.C. Estas ciudades tienen una importante población hispana y son centro de atracción de turistas internacionales y latinos, quienes son un mercado clave para la marca, sobre todo por la afinidad que tienen hacia el concepto de lujo y sofisticación de Live Aqua. Ésta es la primera incursión de Grupo Posadas fuera de México.

Claro – Brasil

lesma chip-Ogilvy Brasil lanzó una nueva campaña para Claro, para reforzar la estrategia de la empresa en la oferta de planes para el segmento prepago e internet mobile. El nuevo spot, producido por Vetor Zero / Lobo, utiliza un personaje lúdico, la “Lesma Chip” (babosa), para representar la navegación lenta y mostrar que con Claro el cliente tiene su chip de internet, con acceso a Facebook, Twitter y Whatsapp gratis, además de la red 4G más rápida de Brasil, según informe de Open Signal.
El anuncio muestra a dos amigos que necesitan pedir un taxi, pero el que tiene el plan Claro Pré logra más rápido, ya que su amigo tiene un “lesma chip”, que deja más lenta la conexión de internet. En el final, los amigos entran a un taxi y el cliente Claro utiliza su celular para intercambiar mensajes por Whatsapp, mientras su compañero intenta tirar la babosa por la ventana. El spot cuenta con versiones de 15 y 30 segundos. La campaña tiene piezas para radio, Out of Home, PDV y Digital. La babosa fue desarrollada junto a Vetor Zero y la banda sonora es una versión de la canción “Vira de Ladinho”, del grupo Malha Funk.

Fórmula E – América Latina

fox sports-FOX Sports Latin America anunció la extensión su acuerdo con Fórmula E. La empresa tendrá los derechos exclusivos de transmisión de las carreras en vivo en América Latina, incluyendo Brasil por tres años más, hasta la temporada 2019/2020. El anuncio fue realizado por Carlos Martínez, presidente de FOX International Channels Latin America, en el marco de la última fecha de la temporada este fin de semana en la ciudad de Londres, Inglaterra.
El ePrix de Londres será transmitido en vivo en FOX Sports 3 en los países de habla hispana de América Latina y en FOX Sports 2 en Brasil. El circuito del campeonato de la Fórmula E de la FIA incluye a varias de las ciudades más importantes del mundo como Buenos Aires, Punta del Este, Miami, Los Ángeles, Moscú y Londres como escenario y cuenta con destacados pilotos como los brasileños, Nelson Piquet Jr., Lucas Di Grassi y Bruno Senna -sobrino del mítico Ayrton Senna- y el francés Nicolás Prost, hijo del cuatro veces campeón mundial de F1, Alain Prost, entre otros, que compiten con vehículos monoplaza que funcionan exclusivamente a electricidad, capaces de alcanzar velocidades de más de 220 km/h sin emisiones.

MIXXTAIL  Caipiroska – Argentina

Caipiroska-Con la realización de la agencia Madre Argentina, la producción de Rebolucio y la dirección de Armando Bo y Javier Usandivaras, fue lanzada la campaña integral de MIXXTAIL para presentar sus nuevos sabores Caipiroska Lima y Caipiroska Frutilla. En la campaña agentes secretos, espías rusos armados con ojotas y una contraseña secreta, develan el nuevo lanzamiento de la marca.
Con la frescura y el humor que caracterizan a la marca, el comercial de Madre y Rebolucion muestra una sinergia de la cultura rusa y brasileña que le dan origen a la Caipiroska. La campaña de lanzamiento de MIXXTAIL Caipiroska también tendrá comunicación en digital y redes sociales, vía pública, radios, y activaciones en puntos de venta. Se desarrollarán videos cortos para Facebook, a través de los cuales se mostrarán los diferentes elementos del ritual del servido de MIXXTAIL, así como también vines y cinemagraphs, el formato más reciente para Facebook, que consiste en imágenes mitad fotografías mitad clips, muy similares al formato gif.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing