¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Julián Saconi, YunSeok Lee, Iván Pinzón…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Julián Saconi – Headway Digital Chile ::: YunSeok Lee – Cheil México ::: Iván Pinzón – Publicis Buenos Aires ::: Eduardo Zulueta – AMC Networks International – Latin America :::

Headway Digital_Julian Saconi-Headway Digital, empresa líder en compra programática de medios digitales en América Latina, anunció la apertura de sus oficinas en Chile y el nombramiento de Julián Saconi como Country Manager para el país. Con esta acción, la compañía busca liderar el mercado de ventas y tráfico de publicidad en Chile. La intención de la empresa es fortalecer las operaciones y brindar las mejores soluciones innovadoras para portenciar la industria programática en Chile.
Saconi, licenciado en Comunicación Social y Publicidad, con expertise en publicidad digital y una historia de colaboración en prestigiosas empresas como IBM y Accenture, liderará el equipo y tendrá el reto de aprovechar a Chile como un hub con mucho potencial, con uno de los desarrollos más altos del negocio de e-commerce y programmatic.

yunseok lee-Cheil, la agencia de comunicación integral de origen asiático con más de 40 años de historia, designó a YunSeok Lee como nuevo presidente para la oficina en México en sustitución de Mario Youn, quien después de cinco años en el país, regresa a Corea –sede de Cheil – para asumir nuevas responsabilidades.
Para YunSeok Lee, México es uno de los polos más interesantes en América Latina como gran impulsor de la creatividad y la comunicación comercial. Además, con cerca de 54 millones de usuarios conectados a internet, el país es un reto para agencias como Cheil, ya que se vuelve necesario conectar efectivamente a las marcas con consumidores cada vez más informados y que esperan recibir experiencias que alimenten su lealtad.

Iván Pinzón-Publicis Buenos Aires, la agencia que lidera Fernando Sarni, sumó a su equipo al colombiano Iván Pinzón, quien se desempeñará como director regional de cuentas para la atención de Renault en toda América Latina. Anteriormente, Pinzón se desempeñó en la filial de Publicis Colombia como director de cuentas de Renault.
Desde hace más de un año, la agencia ha exportado creatividad para Renault en varios países de  América Latina y el mundo, por lo que será fundamental el knowhow que aportará Pinzón a las estrategias  de marketing para la marca.

zulueta-AMC Networks International – Latin America anunció la apertura de oficinas propias en Brasil, uno de los mercados más importantes y de más rápido crecimiento para la industria de la TV Paga en América Latina. Asimismo, Eduardo Zulueta, director general de la empresa, dio a conocer un acuerdo de colaboración con el canal brasileño de cocina Chef TV que le permitirá a la empresa impulsar las producciones originales de AMCNI – Latin America en la región.
Ubicada en la ciudad de Sao Paulo, la capital empresarial del país, la nueva oficina de AMCNI en Brasil contará con la presencia local de ejecutivos de la empresa en áreas clave para el negocio de TV Paga, incluyendo ventas afiliadas, ventas publicitarias y producción de contenidos. Asimismo, contará con especialistas dedicados a atender la cartera de canales de AMCNI – Latin America, misma que actualmente incluye a AMC, Sundance Channel, elgourmet, Casa Club TV, Film&Arts y Europa Europa. Además, el acuerdo de colaboración con Chef TV, un canal reconocido por ser el único en el país 100% dedicado a promover la cultura gastronómica de Brasil, permitirá a AMCNI desarrollar nuevos producciones originales para su portafolio de señales de estilos de vida en la región. Chef TV ofrece una programación compuesta en un 80% por producciones nacionales y se encuentra disponible en Brasil a través de plataformas de TV paga, dispositivos móviles y en su página de internet.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing