¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Santiago Durán, Iván Bargueiras, Diego Dzodan…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Santiago Durán – Google ::: Iván Bargueiras – Discovery Networks Latin America/US Hispanic ::: Diego Dzodan – Facebook ::: Travis Johnson – IPG Mediabrands ::: Juan Pablo Suárez – Magnetic :::

Santiago-Durán-Santiago Durán se integró a Google como Media Strategy Lead – Spanish LATAM y tiene su sede de operación en la Ciudad de México. Antes de integrarse a este gigante tecnológico, fue director de Estrategia Digital en Havas Media Group México y también colaboró en Carat.
Durán dijo a Portada que trabajan en “la aceleración del desarrollo de los productos de Google en el mercado de Latinoamérica”.

 

ivan bargueiras-Discovery Networks Latin America/US Hispanic, una división de Discovery Communications, anunció el ascenso de Iván Bargueiras a vicepresidente ejecutivo de ventas publicitarias para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. Bargueiras seguirá basado en la sede regional de la empresa en Miami y continuará reportando directamente a Enrique R. Martínez, presidente y director general para DLA/USH y Canadá.
Bargueiras inició su carrera en Discovery en 1997 como gerente de cuentas para el área de ventas publicitarias, y jugó un papel clave en la diversificación de la infraestructura comercial de la compañía. Posteriormente, fue nombrado director de ventas publicitarias para América Latina, España y Portugal y en el 2001 ocupó el puesto de vicepresidente de ventas publicitarias. Más adelante en el 2006, fue ascendido a vicepresidente senior de ventas publicitarias y líder de ventas publicitarias para clientes globales en el mercado de EE.UU. En enero de 2011, fue también designado gerente general para Discovery U.S. Hispanic, unidad de negocios que incluye los canales Discovery en Español y Discovery Familia. Antes de unirse a DLA/USH, Bargueiras ocupó puestos gerenciales en el área de ventas para los canales The Weather Channel y Travel Channel, propiedad de Landmark Communications. Su carrera en la industria publicitaria abarca una trayectoria de más de 25 años.

diego dzodan-Diego Dzodan se sumó a Facebook como nuevo vicepresidente de ventas para América Latina. Diego es un experimentado líder de negocios con un profundo conocimiento de la región. Recientemente dirigió las operaciones de Software AG en América Latina y antes fue presidente de SAP Latinoamérica.
En Facebook, liderará un equipo comprometido a ayudar a las empresas a crecer en América Latina y crear las mejores experiencias para las personas. Tendrá su base en las oficinas regionales de Facebook en Sao Paulo, desde donde supervisará equipos en Buenos Aires, Ciudad de México, Miami y Bogotá. Diego tiene un MBA de la Harvard Business School y una licenciatura en contabilidad de la Universidad de Belgrano en Argentina.

Travis Johnson-Travis Johnson, CEO de Mnet –la premiada empresa en el sector mobile– fue ascendido a Global Head of Mobile para IPG Mediabrands. Johnson se trasladará desde Australia hasta Nueva York en julio para ocupar su nuevo cargo. Johnson ha sido parte de la familia Mediabrands por más de diez años y ha estado a cargo de diferentes roles en el área digital y por un tiempo también se desempeñó como Director Comercial para Mediabrands Australia y como Director General para UM.
Durante su rol más reciente al frente de Mnet, sus logros hablan por sí mismos: dirigió un equipo de 60 profesionales en toda Australia y bajo su liderazgo la empresa se transformó en la agencia móvil más premiada, con 38 galardones a nivel global y local en Australia durante los últimos 12 meses. Entre los mismos se incluyen dos Global Mobile Awards, numerosos MMA Smarties, Spikes Asia y el Festival of Media, entre otros.

juan pablo suarez-Juan Pablo Suárez ha sido nombrado director de Ventas en LatAm de Magnetic, una empresa de búsqueda y retargeting que se especializa en llegar a los consumidores con anuncios gráficos pertinentes en función de su historial de búsqueda.
Suárez tiene su sede en Miami. Anteriormente, trabajó como director de ventas de Mediadesk un DSP propiedad de la firma de colocación de anuncios de medios US Media Consulting.

 

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing