¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Undertone compra el start-up argentino Sparkflow

Undertone, una compañía estadounidense especializada en la creación de soluciones de publicidad digital para grandes marcas, anunció recientemente la adquisición de  la plataforma latinoamericana Sparkflow, líder en experiencias Rich Media multipantalla para la publicidad.

Contenido

Qué: La compañia estadounidense de publicidad digital Undertone ha adquirido la plataforma latinoamericana Sparkflow, con sede en Buenos Aires, Argentina, una empresa orientada a Rich Media y distribucion multipantalla para la publicidad.
Porqué importa: La compra afianza a Latinoamerica como destino de inversiones en en empresas de publicidad digital Ad-Tech.  La adquisición de la plataforma significa el primer exit de Cygnus Capital, firma de venture capital enfocada en la economía digital.

18399b69368a11360a09b05b2baa5366_400x400Undertone, una compañía estadounidense especializada en la creación de soluciones de publicidad digital para grandes marcas, anunció recientemente la adquisición de  la plataforma latinoamericana Sparkflow, líder en experiencias Rich Media multipantalla para la publicidad.

La adquisición de la plataforma significa el primer exit de Cygnus Capital, firma de venture capital enfocada en la economía digital, que lo expresó así en su cuenta de Twitter.Sparkflow,con base en Buenos Aires, fue fundada en 2013 por Sebastián Alberto Miret, Gabriel Sánchez Catena y Rodrigo Oscar Vazquez, veteranos de la tecnología y el marketing digital con más de 12 años de experiencia en el ecosistema Rich Media.

Oded Lida, cuya empresa Digital Ventures asesoro en su crecimiento a Spark Flow y les acompaño desde el inicio, afirma a Portada “que es un paso muy estrategico para Undertone y un excelente logro para los fundadores de Spark Flow. Pudieron llegar a la primera liga del digital Marketing y todo esto en tiempo record. La tecnologia es realmente fuera de seria y en Undertone les identificaron como oportunidad desde el primer momento.”
[comillas]que es un paso muy estrategico para Undertone y un excelente logro para los fundadores de Spark Flow.[/comillas]

Read more: https://www.portada-online.com/estilos/#ixzz3dWylrCxL
Los clientes de Sparkflow, en su mayoria con sede en España y América Latina, incluyen a marcas como Mercedes-Benz, Fiat, DirecTV, Avianca, Samsung y Nike. En 2014, la startup recaudó cerca de $50.000 dolares de capital semilla por parte de NXTP Labs y fue uno de los ganadores del Red Innova Challenge, competencia que busca a las startups más innovadoras de la región. Además, fue designada Preferred Marketing Developer de Facebook (PMD) bajo la categoría Aplicaciones.

“La adición de Sparkflow a la tecnología de Undertone agiliza y mejora nuestras capacidades en alto impacto, móviles, vídeo y social. También simplifica nuestros procesos y nos permite construir unidades de anuncios emocionantes con mayor rapidez, por lo que los anuncios de nuestros clientes puede venir a la vida más rápido que nunca”, dice , CEO de Undertone, en el blog de la compañía.En el mismo post, Corey también destacó que el creador de anuncios de Sparkflow hace posible crear una experiencia de anuncio impresionante en tan sólo 10 minutos:“Sparkflow surgió en principio como plataforma mobile, lo que encontramos muy atractivo para Undertone ya que nos permite brindar soluciones publicitarias sofisticadas y únicas para nuestros clientes”, agregó Corey.

Por su parte, Gabriel Sánchez Catena, CEO de Sparkflow, dijo que “Undertone tiene una larga historia en la creación de publicidad innovadora y el diseño de formatos de alto impacto para las grandes marcas”. Y agregó: “Estamos muy entusiasmados con la adquisición de Sparkflow ya que creemos que Undertone es el complemento perfecto para alcanzar la misión de la compañía. Sparkflow permitirá fortalecer y expandir  la capacidad de generar engaging, y experiencias enriquecedoras para la marcas en todo tipo de plataformas digitales”.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas