¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Havas Media Group adquiere Grupo Tribu, de Centroamérica

Contenido

Qué: Havas Media Group sigue su expansión en América Latina.
Por qué importa: Porque aunque el grupo tiene puesta la mira en Europa -donde están en la etapa final para crear dos nuevos grupos: Havas Worldwide Digital Sofia (Bulgaria) y Buzz Havas Worldwide Belgrado (Serbia)-, la firma no olvida su presencia en América Latina.

Havas Media Group continúa su expansión en América Latina. Yannick Bolloré, consejero Delegado del Grupo Havas; Andrew Benett, CEO de Havas Creative Group, y Dominique Delport, CEO de Havas Media Group, anunciaron la adquisición de Grupo Tribu en Centroamérica, las empresas Groenlandia e Islandia en Chile, y Just:: Health Communications en Londres.

Las operaciones realizadas son posibles debido a la sana situación financiera de la compañía y a la gestión que le ha permitido mantener su expansión.

Al concretarse las transacciones, el Grupo Havas habrá hecho más adquisiciones en el primer semestre de 2015 que en todo el 2014.

Grupo Tribu, cuenta con un equipo de más de 250 personas y tiene presencia en Costa Rica, El Salvador y Honduras. Tribu fue fundada por Jorge Oller en 1989, y entre algunos de sus principales clientes se encuentran Telefónica, Toyota, Walmart, Cargill, Bridgestone, Grupo Monge y BAC / Credomatic.

Groenlandia es una agencia creativa tradicional fundada en 2010 y su filial Islandia, es una agencia creativa digital. Ambas fueron fundadas en 2012 por Esteban Calvo y Joaquín Bascuñán. Entre los principales clientes incluyen Caja Los Andes, Fortaleza, Mondelez, Watt’s y Claro.

Just:: Health Communications, agencia líder en Londres, conocida por su trabajo innovador y por la prestación de servicios a clientes globales en relaciones públicas, comunicaciones médicas, asuntos públicos y comunicaciones digitales. Fue fundada en 2006 por Jennie Talman y Emma Crozier.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing