Condé Nast celebra 15 millones de audiencia mensual en México y LatAm

Qué: La empresa editorial Condé Nast crea campaña para festejar nivel de audiencia.
Por qué importa: Porque se trata de una casa editorial que se ha convertido en la número uno para el mercado de bienes de lujo, moda, belleza y estilo de vida.

conde nast - 15 millones audienciaDurante junio, Condé Nast superó los 15 millones de audiencia mensual a través de sus plataformas impresas y digitales de los cinco títulos que edita: Architectural Digest (AD), Glamour, GQ, Vogue y Vanity Fair.

“Siempre nos hemos caracterizado por apostar a la calidad de nuestras publicaciones impresas y digitales de cada uno de nuestros títulos. Contar con 15 millones de audiencia total es un número que nos llena de orgullo y que sin duda, ha sido posible gracias a la confianza que los lectores brindan a nuestro trabajo”, dijo Eva Hughes, CEO y directora general de Condé Nast México y Latinoamérica.

El número de audiencia total ha representado un crecimiento de enero a junio 2015 de más de 70% comparado al año 2014.

Además, los 5 títulos de Condé Nast presentes en México y Latinoamérica se han diferenciado en el mercado ya que concentran el mayor número de consumidores con gran influencia y con el más alto poder adquisitivo de la región.

La empresa invita a sumarse al festejo utilizando el hashtag #15millonesCNMx y conocer más sobre Condé Nast México y Latinoamérica en el sitio web: www.condenastmexico-latam.com.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más