Condé Nast celebra 15 millones de audiencia mensual en México y LatAm

Qué: La empresa editorial Condé Nast crea campaña para festejar nivel de audiencia.
Por qué importa: Porque se trata de una casa editorial que se ha convertido en la número uno para el mercado de bienes de lujo, moda, belleza y estilo de vida.

conde nast - 15 millones audienciaDurante junio, Condé Nast superó los 15 millones de audiencia mensual a través de sus plataformas impresas y digitales de los cinco títulos que edita: Architectural Digest (AD), Glamour, GQ, Vogue y Vanity Fair.

“Siempre nos hemos caracterizado por apostar a la calidad de nuestras publicaciones impresas y digitales de cada uno de nuestros títulos. Contar con 15 millones de audiencia total es un número que nos llena de orgullo y que sin duda, ha sido posible gracias a la confianza que los lectores brindan a nuestro trabajo”, dijo Eva Hughes, CEO y directora general de Condé Nast México y Latinoamérica.

El número de audiencia total ha representado un crecimiento de enero a junio 2015 de más de 70% comparado al año 2014.

Además, los 5 títulos de Condé Nast presentes en México y Latinoamérica se han diferenciado en el mercado ya que concentran el mayor número de consumidores con gran influencia y con el más alto poder adquisitivo de la región.

La empresa invita a sumarse al festejo utilizando el hashtag #15millonesCNMx y conocer más sobre Condé Nast México y Latinoamérica en el sitio web: www.condenastmexico-latam.com.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment