¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Condé Nast celebra 15 millones de audiencia mensual en México y LatAm

Contenido

Qué: La empresa editorial Condé Nast crea campaña para festejar nivel de audiencia.
Por qué importa: Porque se trata de una casa editorial que se ha convertido en la número uno para el mercado de bienes de lujo, moda, belleza y estilo de vida.

conde nast - 15 millones audienciaDurante junio, Condé Nast superó los 15 millones de audiencia mensual a través de sus plataformas impresas y digitales de los cinco títulos que edita: Architectural Digest (AD), Glamour, GQ, Vogue y Vanity Fair.

“Siempre nos hemos caracterizado por apostar a la calidad de nuestras publicaciones impresas y digitales de cada uno de nuestros títulos. Contar con 15 millones de audiencia total es un número que nos llena de orgullo y que sin duda, ha sido posible gracias a la confianza que los lectores brindan a nuestro trabajo”, dijo Eva Hughes, CEO y directora general de Condé Nast México y Latinoamérica.

El número de audiencia total ha representado un crecimiento de enero a junio 2015 de más de 70% comparado al año 2014.

Además, los 5 títulos de Condé Nast presentes en México y Latinoamérica se han diferenciado en el mercado ya que concentran el mayor número de consumidores con gran influencia y con el más alto poder adquisitivo de la región.

La empresa invita a sumarse al festejo utilizando el hashtag #15millonesCNMx y conocer más sobre Condé Nast México y Latinoamérica en el sitio web: www.condenastmexico-latam.com.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing