¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – J. Walter Thompson lanza Colloquial, unidad de marketing de contenido

Contenido

Qué: Alexander Jutkowitz, CEO global de Colloquial, presenta en México los nuevos servicios de marketing de contenido.
Por qué importa: Porque de cinco mercados con los que pretendían iniciar, eligieron a México por su potencial económico y talento creativo para una apuesta que se enfoca a que las marcas construyan lealtad y audiencia.

alexander jutkowitz-colloquialAlexander Jutkowitz presentó en México la unidad de marketing de contenido Colloquial, lanzada a nivel global en junio.

Se trata de una alianza estratégica global entre J. Walter Thompson Company y Group SJR, una unidad de Hill+Knowlton Strategies y, entre los cinco mercados en donde se establecerán inicialmente, eligieron a México por su talento creativo y potencial económico.

Colloquial desarrollará entornos de publicación para las marcas, especializándose en contenido que construye lealtad y audiencia en el tiempo -artículos cortos, infografías e historias para las marcas, que son rápidamente concebidas, realizadas y compartidas.

“Las marcas exitosas innovan”, afirma Jutkowitz. “Esto no es sólo lo que J. Walter Thompson y Group SJR están haciendo al crear Colloquial, sino que es lo que vamos a hacer para nuestros clientes, asegurándonos que tienen la habilidad de alcanzar continuamente a sus audiencias objetivo y siempre conectadas (“always on”), con un amplio espectro de contenido interesante y de gran calidad que los moviliza”.

colloquial-jwt mexico“Ya estamos ofreciendo Colloquial a nuestros clientes en México y el interés que genera es impresionante. Colloquial viene a satisfacer una necesidad fuerte en el mercado y que aún no estaba siendo atendida de manera holística”, afirmó afirmó María Teresa Arnal, CEO de J. Walter Thompson Company México.

[comillas]El contenido es la nueva moneda. Es lo que las marcas están pidiendo y lo que los consumidores quieren.[/comillas]

Colloquial estará presente también en otros mercados clave a nivel global, además de México, como lo son Australia, Brasil, Gran Bretaña y Estados Unidos.

“Con el rigor creativo y estratégico de J. Walter Thompson, la creación de Mirum -nuestra red de agencias digitales- y ahora el lanzamiento de Colloquial, J. Walter Thompson Company ofrece un espectro completo de marketing de contenido para los clientes”, añadió Arnal.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing