¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – J. Walter Thompson lanza Colloquial, unidad de marketing de contenido

Contenido

Qué: Alexander Jutkowitz, CEO global de Colloquial, presenta en México los nuevos servicios de marketing de contenido.
Por qué importa: Porque de cinco mercados con los que pretendían iniciar, eligieron a México por su potencial económico y talento creativo para una apuesta que se enfoca a que las marcas construyan lealtad y audiencia.

alexander jutkowitz-colloquialAlexander Jutkowitz presentó en México la unidad de marketing de contenido Colloquial, lanzada a nivel global en junio.

Se trata de una alianza estratégica global entre J. Walter Thompson Company y Group SJR, una unidad de Hill+Knowlton Strategies y, entre los cinco mercados en donde se establecerán inicialmente, eligieron a México por su talento creativo y potencial económico.

Colloquial desarrollará entornos de publicación para las marcas, especializándose en contenido que construye lealtad y audiencia en el tiempo -artículos cortos, infografías e historias para las marcas, que son rápidamente concebidas, realizadas y compartidas.

“Las marcas exitosas innovan”, afirma Jutkowitz. “Esto no es sólo lo que J. Walter Thompson y Group SJR están haciendo al crear Colloquial, sino que es lo que vamos a hacer para nuestros clientes, asegurándonos que tienen la habilidad de alcanzar continuamente a sus audiencias objetivo y siempre conectadas (“always on”), con un amplio espectro de contenido interesante y de gran calidad que los moviliza”.

colloquial-jwt mexico“Ya estamos ofreciendo Colloquial a nuestros clientes en México y el interés que genera es impresionante. Colloquial viene a satisfacer una necesidad fuerte en el mercado y que aún no estaba siendo atendida de manera holística”, afirmó afirmó María Teresa Arnal, CEO de J. Walter Thompson Company México.

[comillas]El contenido es la nueva moneda. Es lo que las marcas están pidiendo y lo que los consumidores quieren.[/comillas]

Colloquial estará presente también en otros mercados clave a nivel global, además de México, como lo son Australia, Brasil, Gran Bretaña y Estados Unidos.

“Con el rigor creativo y estratégico de J. Walter Thompson, la creación de Mirum -nuestra red de agencias digitales- y ahora el lanzamiento de Colloquial, J. Walter Thompson Company ofrece un espectro completo de marketing de contenido para los clientes”, añadió Arnal.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas