¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Subway, Cargill Meats, InkaFarma…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Subway – La Doblevida México ::: Cargill Meats – McCann Honduras ::: InkaFarma – Young & Rubicam Perú ::: Keeper – LoweG Paraguay :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Subway – México

subway-ladoble-La Doblevida se impuso en un pitch y fue elegida por Subway para ser su agencia creativa en México. Manuel Camacho, presidente y socio fundador de la agencia, dijo que junto con los directores creativos Jorge de la Rosa y Carlos Pérez, y del head of art de la agencia, José Carlos García tendrán la responsabilidad de la creatividad de la marca.
Para llevar adelante la tarea con Subway, la agencia incorporará a diferentes talentos para el seguimiento diario, la atención y el planning, debido a que se trata de una marca mundial.

Cargill Meats – Honduras

honduras-mccann-En lo que ha sido considerado como el pitch más importante de 2015 en América Cetral, McCann Honduras fue elegida como la agencia creativa, digital y de medios de Cargill Meats, y trabajará en conjunto con los equipos de Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. Cargill Meats se une a una cartera de clientes que incluye marcas como Sab Miller,Burger King, Avon , Dunkin Donuts y Coca Cola, entre otras.
La agencia hondureña dirigida por Xavier Romero había ganado la cuenta de medios de la división de negocios Cargill Pet, en 2013, y sus resultados se traducen ahora en una mayor responsabilidad encabezada por Pablo Mejía, CEO de McCann Worldgroup México, Centroamérica y Caribe.

InkaFarma – Perú

y&r inkafarma-InkaFarma, la cadena farmacéutica más importante de Perú, dejó a la agencia Boom y pasó a trabajar con Young & Rubicam en el país andino. El anunciante llegó a esta decisión luego de una licitación estratégica y creativa de dos meses, de la que participaron cuatro de las principales agencias locales.
Con esta nueva sociedad la marca busca afianzar su liderazgo entre las cadenas de farmacias del país. Y&R Perú suma la marca al portafolio que ya cuenta con otras como Grupo Intercorp, Oechsle y Tarjeta Oh!, Cristal, Toyota, Rimac, Maestro, Movistar y Cibertec.

Keeper – Paraguay

LoweG_Keeper-La agencia de Paraguay LoweG sumó a su portfolio de marcas a Keeper, una empresa de soluciones estratégicas de seguridad con más de treinta años en el rubro que maneja el 90% del share de la industria a nivel local. Mauricio Alfaro, CEO de la agencia, dijo que su firma será responsable del cambio de imagen de la marca.
El proceso de cambio de imagen incluye la modificación en el nombre, hoy es Sensormatic, para volver al de sus comienzos: Keeper. La empresa es la distribuidora oficial de la multinacional Tyco Security Products en Paraguay. La cuenta se suma a la cartera de clientes de la agencia, entre los que figuran Unilever, Electro Fácil, Genext e Indega, entre otras.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing