¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Caio del Manto, Agustina Bianchini, Damián Perona…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Caio del Manto – Lola España ::: Agustina Bianchini / Damián Perona – Vizeum ::: Horacio Maggi – Proximity Colombia ::: Bruno Brasil – Publicis Brasil ::: Lina Zubiría – Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina :::

Caio Del Manto - Lola -Caio Del Manto fue presentado como nuevo chief strategy officer de Lola España, donde encabezará el equipo estratégico del shop en las filiales de Madrid, Barcelona y Lisboa, y reportará a Miguel Simoes, CEO de la agencia. Trabajará junto con Amaya Coronado y Gem Romero, heads of plannning de Lola Madrid y Barcelona, respectivamente. También formará parte del equipo directivo del hub estratégico y creativo de Mullen Lowe Group en España.
Del Manto llega a España tras dirigir el departamento de estrategias de Mondelēz Internacional para la región latinoamericana, desde Brasil, durante dos años. En su carrera trabajó en agencias como Fallon London, J.Walter Thompson, Leo Burnett y McCann; y atendió cuentas como las de HSBC, Microsoft, Cadbury y Nokia, entre otras. Desde el área del cliente formó su experiencia en Mondelēz Internacional, teniendo a cargo la estrategia de marca de todas las categorías en Latinoamérica y como global strategist en la categoría de Bebidas del Grupo.

Agus y DamianVizeum, agencia de medios del grupo Dentsu Aegis Network, nombró a Agustina Bianchini e incorporó a Damián Perona como directores de cuentas. “Las incorporaciones de Agustina y de Damián van a permitir continuar con el consistente crecimiento que viene teniendo Vizeum en sus primeros años en el mercado”, expresa Guido Righetti, Managing Director de Vizeum Argentina.
El nombramiento de Agustina y la incorporación de Damián responden a la necesidad de contar con el liderazgo de ambos en las cuentas que posee Vizeum y al crecimiento de la agencia. Agustina Bianchini trabaja en Vizeum desde 2013 cuando comenzó a operar en Argentina. Damián Perona ha destacado por su trabajo en agencias de medios y anunciantes se incorporó recientemente a la marca. Estarán a cargo de las cuentas de OLX, 20th Century Fox, Honda, Microsoft, Dafiti, Burberry y Total Lubricantes, entre otras.

horacio maggiProximity Colombia anunció la contratación de Horacio Maggi, como director general creativo. El ejecutivo se suma al equipo conformado por Miguel Dallos, director de planning; Zarina Ávila, directora de social media y data, y Bárbara Castro, directora general de cuentas.
Con más de 19 años de experiencia en agencias, el argentino pasó por Sístole Colombia, DDB, J. Walter Thompson, McCann, Jet, Leo Burnett Venezuela y Radiux Argentina. Entre algunas otras novedades, se indicó que la agencia incorporó las cuentas de Nescafé, Nestea, Dolcegusto, La Lechera y Crema De Leche de Nestlé, Banco Falabella y Gsk.

bruno brasil-Publicis Brasil anunció la contratación de Bruno Brasil como director creativo. El profesional integrará el equipo del director ejecutivo el área, Kevin Zung. Con formación en artes plásticas y diseño gráfico, Brasil tiene más de 13 años de experiencia en el mercado.
Fundó el primer Grafite Studio en Río de Janeiro, que trabajó para grandes discográficas como Sony, EMI, BMG y Globo. Pasó por Fischer, Almap/BBDO, Duda Mendonça, FCB y Loducca, y también fue director creativo en Africa. En 2013 se hizo socio de PS10 y se hizo cargo de la puesta en marcha de su unidad de San Pablo, que fue vendida al grupo Propague a comienzos de 2015. A lo largo de su carrera, ha creado campañas para clientes como Guaraná Antarctica, Itaú, Brahma, Nivea, Nestlé, Philips, Gafisa y Folha de São Paulo.

lina zubiria-La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina anunció el nombramiento de Lina Zubiría, con el objetivo de convertir a amdia en un referente de educación y formación en las temáticas de marketing directo e interactivo. También buscará incorporar nuevos socios, y lograr la articulación entre las comisiones y los capítulos de la asociación, alineando las relaciones que generar las comisiones con el conocimiento de los especialistas que conforman cada capítulo.
Lina es candidata a Doctora en Sociología de la Universidad Católica de Argentina; cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas (MBA) de la UADE Business School, y es Licenciada en Administración de Recursos Humanos de la Universidad Argentina de la Empresa. En AMDIA buscará implementar un plan estratégico con una fuerte orientación en lo referido a la capacitación, conferencias, medios interactivos y multicanal, para desarrollar nuevos productos y servicios.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing