¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – F1 FanZone™, Gamesa, Volvo…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

F1 FanZone™ – ACE Publicidad México ::: Gamesa – Saatchi & Saatchi ::: Volvo – Lov Brasil ::: Cif Active Gel – Cuko Argentina ::: Viacom Media Networks- Ignis Medios & Comunicación :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

F1 FanZone™ – México

mexico F1 FanZone™-ACE Publicidad realiza por segundo año consecutivo en México el F1 FanZone™, evento experiencial de talla internacional que acerca al público toda la acción del mundo del automovilismo. En 2015 con el regreso del Gran Premio Fórmula Uno a México, F1 FanZone™ se convierte en un gran escaparate que tienen las grandes marcas para acercarse a la acción y glamour de este deporte y conectar de forma original, interactiva y dinámica con sus audiencias.
Fundada en 2005, la agencia de publicidad y marketing que dirige Paris Rodrigo está especializada en BTL y eventos Premiun. Cuenta con 71 Aceman´s, guerreros amantes de la publicidad, que colaboran con su talento en las áreas creativa, cuentas, arte, operaciones y administración. Con sede en la Ciudad de México, tiene oficinas en Monterrey, Querétaro, Puebla y Veracruz; y entre sus clientes se encuentran Telcel, Telmex, Ranuelt, LG, Coca-Cola, Apple, Huawei, Powerade, Herdez, Snapdragon, OCESA, Loreal, Qualcom y Microsoft.

Gamesa – México

gamesa-Tras la fusión de Leo Burnett México y Olabuenaga Chemistri, con la que trabajaba, la empresa Gamesa decidió darle el manejo de sus marcas Emperador, Marías y Saladitas a Saatchi & Saatchi, la agencia que dirige Analú Solana.

El cambio que aún no se hace oficial, pero que ha sido ampliamente comentado en medios mexicanos, importa porque Gamesa es de las principales productoras de galletas y otros alimentos en México.

Volvo – Brasil

lov volvoLov, la agencia digital del grupo Dentsu, ganó en un concurso la cuenta de Volvo Cars Brasil y será responsable de la estrategia de contenido en las redes sociales de la empresa. También desarrollará la compra de medios sociales, el mantenimiento del nuevo sitio de la automotriz y proyectos especiales que impliquen lanzamientos, relaciones con influencers y estrategia integrada con las agencias de ATL, BTL, RP, entre otras.
El primer proyecto ya fue realizado y tuvo lugar en el evento Volvo Ocean Race, en Itajaí. Lov realizó la cobertura de toda la competición en las redes sociales de la compañía, con posteos en tiempo real. Además se entregaron mensajes de los seguidores de la marca al presidente da Volvo, Luis Rezende, para los equipos que estaban compitiendo.

Cif Active Gel – Argentina

cuko - cif-Unilever eligió a Cuko para que se encargue del desarrollo de una campaña digital de su línea de producto Cif Active Gel, en un trabajo que será concebido al cien por ciento para redes sociales. Los responsables de la cuenta serán Paula De Caro, directora de cuentas, y Fernando Militerno, director general creativo.

A su vez, el equipo contará con la participación de Javier Ghía, director de la agencia, y la aportación de los 15 creativos de Cuko, que se involucrarán en las distintas etapas del proceso.

Viacom – LatAm

lip sync-Viacom International Media Networks (propietarios de MTV, Comedy Central, Paramount Channel, Nickelodeon y VH1) eligió al Área Digital de Ignis Medios y Comunicación como su nueva agencia de medios digital regional para brindar apoyo a la campaña de promoción del programa Lip Sync Battle, una batalla de labios sincronizados donde los famosos juegan a ser otros famosos, que actualmente se emite por el canal Comedy Central.
Ignis ganó el proyecto luego de competir con distintas agencias certificadas por Google y estará cursando la campaña digital de México de este nuevo show que incluirá Facebook, Twitter, Youtube y compra programática.
Comedy Central es un canal de televisión por cable donde predomina el programa de comedia. En los últimos años se volvió uno de los canales más populares, ganando las alabanzas de muchos medios de comunicación y de la prensa. En Latinoamérica cuenta con presencia en varios países y entre los más representativos se encuentran México, Brasil, Colombia, Argentina y Chile.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing