Marketing hacia LatAm – “Un viaje a la felicidad”, lo nuevo de Leo Burnett para Cofler

Qué: Leo Burnett Argentina y Cofler se apoyan para llevarte en un viaje a la felicidad.
Por qué importa: Se trata de una nueva campaña que muestra cómo aunque no hay recetas para la felicidad, Cofler sí puede apoyarte para que reúnas todos los ingredientes que te llevan a conseguirla… de una manera ¡deliciosa!: un libro de chocolate.

libro cofler-Leo Burnett Argentina presenta “Un viaje a la felicidad”, el nuevo libro de autoayuda de Cofler, bajo la dirección general creativa de Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli.

Complementando la plataforma en la que viene comunicando “La felicidad no tiene recetas, Cofler sí”, esta marca experta en combinar los mejores ingredientes, sigue expandiéndose brindándole a sus consumidores una garantía de felicidad en un mundo sin garantías.

La campaña cuenta con un video-caso que estará en las redes sociales, a la par de una convocatoria multicanal que invitará a los seguidores más fanáticos de la marca a llevarse su propio Manual de Autoayuda Cofler, un libro que dice poco y hace mucho, un libro de chocolate.

Ficha Técnica:

Cliente: Arcor
Producto: Cofler
Agencia: Leo Burnett Argentina
Tema: Autoayuda
Director General Creativo: Luis Sánchez Zinny / Carmelo Maselli
Director Creativo: Rodrigo Ruiz / Vidi Sibilla
Dirección de Arte: Sebastián Arias
Redactor: David Gómez Mejía
Directora de cuentas: Lucía Villamil
Supervisora de cuentas: Agustina Garavilla
Ejecutiva de Cuentas: Agostina Causarano
Estrategia digital: Dulce Mattos / Alejandro Visconti
Dirección digital: Diego Bamonte
Productor por agencia: Francisco Tanto
Director de Planning: Pablo Lezama
Banda: Antro Music
Agencia BTL: Promored
Responsables por el cliente: Nicolás Alegre, Aquiles Quesada, Florencia De Luca, Eugenia Carbajales y Andrea Palacios.


Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment