¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Recrean la emoción completa del deporte motor con su F1 FanZone™

Contenido

Qué: Por segundo año consecutivo, la agencia ACE Publicidad realiza el F1 FanZone™ México.
Por qué importa: Porque ocurre en el marco de una competencia deportiva de nivel internacional que marca el regreso del Gran Premio Fórmula Uno a México, y que es seguido por millones a través de redes sociales. el F1 FanZone™ México cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México a través de Indeporte.

F1 México
Paris Rodrigo, CEO y director general de ACE Publicidad y F1 FanZone México, y Pedro Miguel Musi, socio y director de F1 FanZone México.

ACE Publicidad realiza por segundo año consecutivo en México el F1 FanZone™, evento experiencial de talla internacional que acerca al público toda la acción del mundo del automovilismo. En 2015, con el regreso del Gran Premio Fórmula Uno a México, F1 FanZone™ se convierte en la mejor opción que tienen las grandes marcas para acercarse a la acción y adrenalina de este deporte y conectar de forma original, interactiva y dinámica con sus audiencias.

Paris Rodrigo, CEO y director general de ACE Publicidad, comenta que la agencia que encabeza, tiene como misión ofrecer estrategias de comunicación y publicidad efectivas que sumen valor y generen construcción de marca, a través de acciones emocionales que provoquen impacto entre los consumidores y a su vez generen fidelidad y lealtad de marca, contribuyendo así con el desarrollo y crecimiento comercial de sus clientes.

Por ello en 2014, de la mano de CBX, ACE Publicidad trajo a México F1 FanZone™, evento internacional que en 2009 hizo su espectacular debut en Abu Dhabi, contando con ediciones en Londres, Mónaco y Melbourne.

[comillas]El año pasado realizamos la primera edición de F1 FanZone™ en México, registrando en sus tres días de ejecución la asistencia de 15 mil personas y 3 mil VIP, 30 patrocinadores, incremento en followers de redes sociales a más de 9 mil, 23 millones de impactos directos en medios masivos, y cobertura de prensa de 70 medios de comunicación.[/comillas]

La experiencia en tus manos: F1 FanZone™ recreará en 2015 la emoción completa del deporte motor, poniéndola al alcance de todos.

“Crearemos una zona dentro de la ciudad para llevar a cabo la más grande y emocionante experiencia al aire libre, para que el público y las marcas patrocinadoras puedan disfrutar un festival con gran variedad de actividades para celebrar el regreso de la F1 a nuestro país. Las marcas podrán conectar con sus consumidores en forma directa, original, interactiva y dinámica, a la par de promover este deporte”, indica Paris Rodrigo, quien también es CEO y director general del evento.

Este año, agrega el ejecutivo, el evento se llevará a cabo de la mano del Gobierno de la Ciudad de México a través de Indeporte, los días 30 y 31 de octubre, y 1o. de noviembre, en el Altar a la Patria, Monumento a los Niños Héroes, en la 1era Sección del Bosque de Chapultepec, augurando un importante incremento en asistencia, en número de patrocinadores, y apoyado por una gran campaña de publicidad por la entrada del Gran Premio de México.

f1 méxico - logo-Contará con la transmisión en vivo de las actividades del Gran Premio de México en pantallas gigantes, sesiones de firmas de autógrafos de pilotos y actividades como el pit-stop challenge, simuladores F1, mega drive, go karts, pista a escala, exposición de autos exóticos, espectáculos diversos, zona de niños, zonas lounge VIP, venta de productos y mercancía oficial F1.

“Nos enorgullece realizar por segundo año consecutivo F1 FanZone™, ya que en ACE Publicidad tenemos por objetivo exprimir ideas y crear experiencias memorables (BTL, Digital, Mobile) que permitan a las marcas conectar con las audiencias de forma convincente y entrañable”, comentó Paris Rodrigo.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas