¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Recrean la emoción completa del deporte motor con su F1 FanZone™

Contenido

Qué: Por segundo año consecutivo, la agencia ACE Publicidad realiza el F1 FanZone™ México.
Por qué importa: Porque ocurre en el marco de una competencia deportiva de nivel internacional que marca el regreso del Gran Premio Fórmula Uno a México, y que es seguido por millones a través de redes sociales. el F1 FanZone™ México cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México a través de Indeporte.

F1 México
Paris Rodrigo, CEO y director general de ACE Publicidad y F1 FanZone México, y Pedro Miguel Musi, socio y director de F1 FanZone México.

ACE Publicidad realiza por segundo año consecutivo en México el F1 FanZone™, evento experiencial de talla internacional que acerca al público toda la acción del mundo del automovilismo. En 2015, con el regreso del Gran Premio Fórmula Uno a México, F1 FanZone™ se convierte en la mejor opción que tienen las grandes marcas para acercarse a la acción y adrenalina de este deporte y conectar de forma original, interactiva y dinámica con sus audiencias.

Paris Rodrigo, CEO y director general de ACE Publicidad, comenta que la agencia que encabeza, tiene como misión ofrecer estrategias de comunicación y publicidad efectivas que sumen valor y generen construcción de marca, a través de acciones emocionales que provoquen impacto entre los consumidores y a su vez generen fidelidad y lealtad de marca, contribuyendo así con el desarrollo y crecimiento comercial de sus clientes.

Por ello en 2014, de la mano de CBX, ACE Publicidad trajo a México F1 FanZone™, evento internacional que en 2009 hizo su espectacular debut en Abu Dhabi, contando con ediciones en Londres, Mónaco y Melbourne.

[comillas]El año pasado realizamos la primera edición de F1 FanZone™ en México, registrando en sus tres días de ejecución la asistencia de 15 mil personas y 3 mil VIP, 30 patrocinadores, incremento en followers de redes sociales a más de 9 mil, 23 millones de impactos directos en medios masivos, y cobertura de prensa de 70 medios de comunicación.[/comillas]

La experiencia en tus manos: F1 FanZone™ recreará en 2015 la emoción completa del deporte motor, poniéndola al alcance de todos.

“Crearemos una zona dentro de la ciudad para llevar a cabo la más grande y emocionante experiencia al aire libre, para que el público y las marcas patrocinadoras puedan disfrutar un festival con gran variedad de actividades para celebrar el regreso de la F1 a nuestro país. Las marcas podrán conectar con sus consumidores en forma directa, original, interactiva y dinámica, a la par de promover este deporte”, indica Paris Rodrigo, quien también es CEO y director general del evento.

Este año, agrega el ejecutivo, el evento se llevará a cabo de la mano del Gobierno de la Ciudad de México a través de Indeporte, los días 30 y 31 de octubre, y 1o. de noviembre, en el Altar a la Patria, Monumento a los Niños Héroes, en la 1era Sección del Bosque de Chapultepec, augurando un importante incremento en asistencia, en número de patrocinadores, y apoyado por una gran campaña de publicidad por la entrada del Gran Premio de México.

f1 méxico - logo-Contará con la transmisión en vivo de las actividades del Gran Premio de México en pantallas gigantes, sesiones de firmas de autógrafos de pilotos y actividades como el pit-stop challenge, simuladores F1, mega drive, go karts, pista a escala, exposición de autos exóticos, espectáculos diversos, zona de niños, zonas lounge VIP, venta de productos y mercancía oficial F1.

“Nos enorgullece realizar por segundo año consecutivo F1 FanZone™, ya que en ACE Publicidad tenemos por objetivo exprimir ideas y crear experiencias memorables (BTL, Digital, Mobile) que permitan a las marcas conectar con las audiencias de forma convincente y entrañable”, comentó Paris Rodrigo.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing