¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Llorente & Cuenca abre oficinas en Miami

Contenido

Qué: La firma Llorente & Cuenca inicia operaciones desde Miami.
Por qué importa: Porque se trata de una empresa de consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina, que celebra su vigésimo aniversario con la apertura de su sede número 14, once de ellas en América.

llorenteycuenca-panoramica-Para conmemorar su vigésimo aniversario, la consultora Llorente & Cuenca informó de la apertura de su oficina en Miami, Florida, a la que ve como la confirmación de su apuesta en la región que inició hace 18 años y su potencial de crecimiento futuro.

“Tras años de crecimiento y consolidación estamos en disposición de aportar a nuestros clientes toda la experiencia acumulada en la región desde Miami y hacia América Latina”, expresó Alejandro Romero, socio y CEO para América Latina de la firma, quien dirige la nueva operación.

Las transacciones de M&A en la región cuyo cierre se produce en Miami gracias a la nutrida presencia de firmas de abogados internacionales. La gestión de litigios entre compañías de América Latina con remisión a tribunales de Florida. La comunicación de empresas multilatinas con sede en Miami así como los family office de la región que gestionan sus patrimonios desde Estados Unidos son algunas de las áreas donde la nueva oficina centrará sus objetivos de negocio. Asimismo, ofrecerá servicios de formación en comunicación para ejecutivos, así como de promoción y desarrollo de reuniones y encuentros corporativos que se celebren en la ciudad.

“Nuestra presencia en Miami fortalecerá la relación que tenemos con las direcciones regionales para América Latina de multinacionales norteamericanas con fuertes inversiones en la región al mismo tiempo que ponemos en valor nuestra oferta geográfica y de especialidades”, dijo Romero.

La oficina en México de Llorente & Cuenca, que inició operaciones hace siete años, maneja las cuentas de Agrobio, Alsea, Banco Interacciones, Banco Interamericano de Desarrollo, Blue Marine, Coca-Cola, Gas Natural, Grupo Famsa, ICA, Kellogg’s, Mabe, Pionner Investments, Rabobank, Starbucks y UBS, entre otras.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing