Nombramientos – Mike Cooper, Rodrigo Remón, Manuel Melerio…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Mike Cooper - Rapport IPG Mediabrands ::: Rodrigo Remón y Manuel Melerio - Carat Dentsu Aegis Network ::: Javier Chanfreau - Medula ::: Ricardo Sternbach - Olympusat :::

Mike Cooper 3-IPG Mediabrands anunció el ascenso de Mike Cooper al rol de Global President & CEO de Rapport, la agencia de planificación y compra de Out-of-Home (OOH) de la red. Asimismo Mike continuará desempeñándose en su actual función de President, North America para Rapport. Cooper se sumó a Rapport en 2012 y en su nueva posición reportará a Jim Hytner, Chief Operating Officer, IPG Mediabrands. Estará a cargo de sostener el crecimiento de la presencia de Rapport alrededor del mundo tanto en los nuevos mercados como en los existentes. Cooper cuenta con una exitosa trayectoria en la industria de medios, tanto del lado de la agencia como del cliente. Antes de formar parte de Rapport se desempeñó en BSkyB para el Reino Unido como director de Project Management y director general de IPM en el Reino Unido desde el 2003 hasta el 2008, entre otros cargos.

carat-Como parte su proceso de evolución y crecimiento en Argentina, Carat, la agencia de medios del grupo Dentsu Aegis Network sumó a Rodrigo Remón y Manuel Melerio como Digital & Innovation Heads, para continuar con su plan de crecimiento, innovación y desarrollo. Rodrigo Remón arriba a Buenos Aires, luego de estar cuatro años en Singapur trabajando para Ogilvy & Mather y Leo Burnett de ese país, donde los "recursos tecnológicos explotan favorablemente”. Por su parte, Manuel Melerio se suma a Carat tras estar dos años trabajando en iProspect, empresa del grupo Dentsu Aegis Network, donde fue “responsable de trabajar con clientes , agencias, sitios / editores y otros departamentos para planificar, comprar y el tráfico todos los medios digitales”.

3b2395eMedula basada Miami nombró a Javier Chanfreau como su nuevo CEO. Chanfreau concretó varias relaciones de negocios y representaciones comerciales exclusivas con Microsoft Advertising para Centroamérica, Chile y Perú, Shazam -que cubre la mayor parte de América Latina y Miami-, y Opera Mobile para mercado panregional, entre otras empresas. Leer más.

descarga (1)Ricardo Sternbach fue designado Ad Sales Director en Olympusat con sede en West Palm Beach. Él tiene la tarea de desarrollar una Unidad de Ventas de Publicidad para los mercados hispanos de Estados Unidos y latinoamericanos. Anteriormente Sternbach trabajó como Gerente de Ventas Regional en EstrellaTV en la ciudad de Nueva York.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más